Castillo del buen amor. Salamanca

Castillos de España II es la segunda parte de la anterior publicación Castillos de España I. No por ello no es menos espectacular que la primera.

Castillo de Simancas. Valladolid. Spain

Casa Paco es un hostal rural entre el Esgueva y la Ribera del Duero. Destaca su horno de leña para asar de forma tradicional el popular lechazo de la zona.

Palacio de la Aljafería (Zaragoza)

Palacio de la Aljafería (Zaragoza) - Los castillos más bonitos de España para viajar en el tiempo

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Alcalá la Real ( ó de La Mota), Jaén. Se erigió a principios del s. VIII, por Badis Aben Habuz. Fue centro de una de las rebeliones muladíes contra el Califato de Córdoba y más tarde destacó en los enfrentamientos entre los almorávides y los reyes de Taifas, Tras la batalla de las Navas de Tolosa (1212), el castillo pasó a manos cristianas y musulmanas alternativamente. En 1340, Alfonso XI sitió la ciudad, que capituló vencida por el hambre.

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Alcalá la Real ( ó de La Mota), Jaén. Se erigió a principios del s. VIII, por Badis Aben Habuz. Fue centro de una de las rebeliones muladíes contra el Califato de Córdoba y más tarde destacó en los enfrentamientos entre los

Castillo de Coca, Torre del Homenaje, Coca, Segovia, Castilla y León, España

Castillo de Coca, Torre del Homenaje, Coca, Segovia, España. Ese es el de verdad.

El Castillo de Olite, antiguo refugio de las tropas de Napoleón « Castillos, fortalezas y palacios de Navarra

El Castillo de Olite, antiguo refugio de las tropas de Napoleón

El Castillo de Olite es uno de los mejores Castillos de España. A tan solo 15 minutos de las Cuevas Rurales Bardeneras, en Olite (Navarra).

Castillo de Belmonte (Cuenca)

Castillo de Belmonte (Cuenca). Gótico mudejar del siglo XV. Juana la Beltraneja escapó por una de sus ventanas cuando se enteró que sus propietarios iban a cambiar de bando y a ponerse de parte de los Reyes Católicos.

Pinterest
Buscar