¡Explora Duende Verde, Artesanías De Navidad y más!

Explorar temas relacionados

Falda de tutú de Elf con campanas. Tutú de la por CassidyChristy

Falda de tutú de Elf con campanas. Tutú de la Navidad. Rojo y verde

Falda de tutú de Elf con campanas. Tutú de la por CassidyChristy

Este gnomo del bosque está listo para ayudar a decorar para las fiestas (se sentaba muy bien en un árbol de Navidad o en una corona) o para disfrutar todo el año. Es aguja de fieltro con pura lana sobre una armadura de alambre (bandejas). Lleva una túnica verde musgo y sombrero con moho y sombreado, botas gris púrpura polainas, moho con fijaciones verdes gris púrpura. Tiene una barba blanca cremosa y verde azulado oscuro.    Acerca de 13 / 33 cm desde la punta del sombrero a los pies…

Este gnomo del bosque está listo para ayudar a decorar para las fiestas (se sentaba muy bien en un árbol de Navidad o en una corona) o para disfrutar todo el año. Es aguja de fieltro con pura lana sobre una armadura de alambre (bandejas). Lleva una túnica verde musgo y sombrero con moho y sombreado, botas gris púrpura polainas, moho con fijaciones verdes gris púrpura. Tiene una barba blanca cremosa y verde azulado oscuro. Acerca de 13 / 33 cm desde la punta del sombrero a los pies…

THORNE el asistente es un gnomo del bosque que vive en la Cañada del bosque. Conocido por muchos por ser el guardián de todas las cosas mágicas.  Es aproximadamente de 6 de alto con un fondo de 3,5 que se cose y rellena. Tiene una mirada única y caprichosa porque la parte inferior de la base se extiende un poco hacia atrás, que yo llamo el efecto vago. He recibido muchos comentarios personales sobre el diseño!  El cuerpo es verde con su elección de sombrero y barba color oscuro bosque. Hecho…

Woodland Gnome Gnome escandinavo, Nisse, asistente, Elf, Gnome nórdico, regalos para ella, regalo de la anfitriona, Tomte, sentía a gnomos por los fabricantes de gnomos

THORNE el asistente es un gnomo del bosque que vive en la Cañada del bosque. Conocido por muchos por ser el guardián de todas las cosas mágicas. Es aproximadamente de 6 de alto con un fondo de 3,5 que se cose y rellena. Tiene una mirada única y caprichosa porque la parte inferior de la base se extiende un poco hacia atrás, que yo llamo el efecto vago. He recibido muchos comentarios personales sobre el diseño! El cuerpo es verde con su elección de sombrero y barba color oscuro bosque. Hecho…

Los elfos de Santa Claus son lavar su ropa y salir para que ver. ¡ Uy, la lista en su bolsillo y consiguió lavarse demasiado. Esta es una decoración adorable para su chimenea, cuarto de lavado o colocado delante de un espejo.  Basado en la línea de ropa de las brujas que vendí para Halloween, esta es mi versión para las vacaciones. He hecho siete prendas de vestir de elf en telas rojas, verdes y blancas. Yo les había adornado con cascabeles, botones y pompones. Ellos están respaldados con…

Christmas Decor, Elf Shelf, Santas Elf, Mantel Decoration, Xmas Decoration, Original Design

Los elfos de Santa Claus son lavar su ropa y salir para que ver. ¡ Uy, la lista en su bolsillo y consiguió lavarse demasiado. Esta es una decoración adorable para su chimenea, cuarto de lavado o colocado delante de un espejo. Basado en la línea de ropa de las brujas que vendí para Halloween, esta es mi versión para las vacaciones. He hecho siete prendas de vestir de elf en telas rojas, verdes y blancas. Yo les había adornado con cascabeles, botones y pompones. Ellos están respaldados con…

Pinterest
Buscar