Mi Cucolinet: Flora y el Flamenco, de Molly Idle, publicado por Barbara Fiore Editor.

Flora y el Flamenco de Molly Idle. Barbara Fiore Ed. "Un flamenco y una niña muy especial encuentran la alegría del corazon y la armonía en una danza de amistad magistralmente narrada sin palabras."

Esconderse en un rincón del mundo de Jimmy Liao. Con este autor se tiene siempre la seguridad de entrar en un mundo de color ligado a las emociones, a la poesía, al territorio de lo simbólico disfrazado de inge nuidad. Sus libros, en apariencia infantiles, ofrecen muchas lecturas, son amplios poemas con muchas capas, con muchas interpretaciones.

"Esconderse en un rincón del mundo" Jimmy Liao. En mi corazón vive un niña que siempre se esconde en el rincón, pero sólo por un rato. Es porque necesita un poco de tiempo para volver a encontrar su lugar en el mundo.Editorial Barbara Fiore.

MANUELA EN LAS FIESTAS / Marta Osorio, Violeta Monreal. Manuela es una niña gitana de origen humilde a la que sólo le queda su propia fantasía para entretenerse. En el mar y en el campo transcurren sus aventuras y fantasías. Búscalo en http://absys.asturias.es/cgi-abnet_Bast/abnetop?ACC=DOSEARCH&xsqf01=manuela+fiestas+osorio+monreal #soyunaniña #niñasdeotrasculturas

absysNET Opac Bibliotecas de Asturias

P de PEPONMAN. A Pepón le gustan muchas cosas: las tartas de chocolate, las almohadas que llevan plumas por dentro, aunque no vuelen, los cuentos de monstruos peludos que se esconden en los armarios o debajo de la cama, y también buscar animales en las formas de las nubes. Sobre todo dinosaurios...  Pero si hay algo que a Pepón le vuelve loco son los superhéroes.

ISBN : Autor: Pepe Serrano Ilustrador: Álvaro Ortiz Editorial: Ediciones Nalvay 80 páginas cm. Rústica cosida P.V.P: IVA incluído sin IVA) Género: Infantil Edad:

Box Creativos | Libros educativos infantiles  y juveniles | Los Cuentos de Bastian

Box Creativos | Libros educativos infantiles y juveniles | Los Cuentos de Bastian

DE 0 A 3 AÑOS.Un sencillo y tierno libro para que los más pequeños aprendan a contar del uno al cinco con los dedos de la mano. Haz clic en la imagen para ir al catálogo.

DE 0 A 3 AÑOS.Un sencillo y tierno libro para que los más pequeños aprendan a contar del uno al cinco con los dedos de la mano. Haz clic en la imagen para ir al catálogo.

Gigantísima | Libros educativos infantiles  y juveniles | Los Cuentos de Bastian

LIBROS.Infantil. "Gigantísima." Disponible en la Biblioteca de Hellín desde el 10 de Marzo

Pinterest
Buscar