¡Explora Gracias, Tu y más!

El fracaso solo existe si te rindes.   Gracias @clubdeempresarios por la imagen!  Si todavía no los sigues te estás tardando!

El fracaso solo existe si te rindes. Gracias @clubdeempresarios por la imagen! Si todavía no los sigues te estás tardando!

No te rindas! si sigues avanzando cualquier tropiezo es aprendizaje.  Gracias @mentorofthebillion por la imagen!

No te rindas! si sigues avanzando cualquier tropiezo es aprendizaje. Gracias @mentorofthebillion por la imagen!

Qué harías los domingos si no estuvieras cansado de toda la semana?  Buena vibra dominguera gracias  @mentorofthebillion por la imagen!   Los domingos también estás vivo has algo que te emocione!

Qué harías los domingos si no estuvieras cansado de toda la semana? Buena vibra dominguera gracias @mentorofthebillion por la imagen! Los domingos también estás vivo has algo que te emocione!

Que harías si fuera imposible fracasar?   Tip: el fracaso sólo existe cuando te rindes. No te rindas!

Que harías si fuera imposible fracasar? Tip: el fracaso sólo existe cuando te rindes. No te rindas!

Si no te gusta cambialo!  Ya sigues a @mentorofthebillion ?  Si te gusta el contenido de @godinamillonario no dejes de visitar y seguír su cuenta!

Si no te gusta cambialo! Ya sigues a @mentorofthebillion ? Si te gusta el contenido de @godinamillonario no dejes de visitar y seguír su cuenta!

Haz lo que tengas que hacer para construir la vida que quieres vivir #rondarousey #mentalidad de #campeon  La semana pasada subí en Snapchat  las 3 claves que me ayudaron a llegar a 20k followers en instagram. Si te lo perdiste lo acabo de subir en video a Facebook @godinmillonario si te interesa date una vuelta y me saludas por ahí!

Haz lo que tengas que hacer para construir la vida que quieres vivir #rondarousey #mentalidad de #campeon La semana pasada subí en Snapchat las 3 claves que me ayudaron a llegar a 20k followers en instagram. Si te lo perdiste lo acabo de subir en video a Facebook @godinmillonario si te interesa date una vuelta y me saludas por ahí!

Buena mañana dominguera! Cómo estuvo tu semana? Falta cerrarla con el superbowl . Pero quiero que pienses en:   Qué victorias tuviste? En qué avanzaste?   Fracasaste o te tropezaste? Si fue así reconoce tu esfuerzo porque si estás fracasando es porque estás empujando fuerte.    Qué aprendiste esta semana?  El domingo es el mejor momento sin distracción para ver qué fue lo que sí te funcionó y hacerlo más. Y lo que no te sirvió para eliminarlo. Date un auto-like por el esfuerzo que estás…

Buena mañana dominguera! Cómo estuvo tu semana? Falta cerrarla con el superbowl . Pero quiero que pienses en: Qué victorias tuviste? En qué avanzaste? Fracasaste o te tropezaste? Si fue así reconoce tu esfuerzo porque si estás fracasando es porque estás empujando fuerte. Qué aprendiste esta semana? El domingo es el mejor momento sin distracción para ver qué fue lo que sí te funcionó y hacerlo más. Y lo que no te sirvió para eliminarlo. Date un auto-like por el esfuerzo que estás…

Pinterest
Buscar