Pinterest

¡Explora Rompecabezas, Juegos y más!

COLORS Fabric Quiet Book PDF Pattern por TurnbowDesigns en Etsy

COLORS Fabric Quiet Book - PDF Pattern

Tela hecha a mano tranquila libro ocupado por Sergio, árbol de la temporada, el libro de desarrollo

Tela hecha a mano tranquila libro ocupado por Sergio, árbol de la temporada, el libro de desarrollo

Libro tranquila casa de muñecas libro de actividades con

Libro tranquilo de casa de muñecas grande, libro de actividades con sentido, libro ocupado, viaje en coche juguete libro suave, libro sensorial, libro del bebé, textil libro para el niño

Este listado está para una página de libro tranquila Kitty Cat!  Esta página cuenta con un gato hembra con un lazo o un gato con una pajarita. Por favor especifique si desea un gato macho o hembra. Si no se especifica, voy a hacer el gato femenino. Cada página viene con dos peces en una pecera para alimentar al gato. Los peces se unen con cintas para que no se perderán.  Usted puede comprar una tapa suave personalizada sujete todas las páginas, páginas individuales de compra, o simplemente…

Gatito gato tranquilo libro página

Libros sensoriales de inspiración Montessori ¡con sorteo!

Libros sensoriales de inspiración Montessori ¡con sorteo

Libros sensoriales de inspiración Montessori ¡con sorteo!

Tranquilo libro de los niños ocupada Eco amigable por MiniMoms

Children's Quiet Book, Busy Book, Eco friendly, soft book, educational - 6 pages (2-6year) - MiniMom's

Children's Quiet Book, Busy Book, Eco friendly, educational - 6 pages - MiniMom's -

Tranquilo libro niño tranquilo niño ocupado por FaufulisFashion

Tranquilo libro niño tranquilo niño ocupado libro suave niño educación niño actividad libro regalo para libro de tela de niño

Hebilla de la página.  Dos o tres cinturones de fieltro cosidos a través de la página, cada uno con una hebilla diferentes en el medio para que su hijo puede practicar abrochar. El tipo y tamaño de las hebillas en su página variará dependiendo de lo que está disponible en mi fuente. Puede mensaje conmigo para dejarme saber que las hebillas como mejor o si tienes una petición especial para cierta clase, y le permitirá saber si puedo acoger.  Se puede hacer en cualquier esquema de color. Si…

Hebilla de la página de libro tranquila

Hebilla de la página. Dos o tres cinturones de fieltro cosidos a través de la página, cada uno con una hebilla diferentes en el medio para que su hijo puede practicar abrochar. El tipo y tamaño de las hebillas en su página variará dependiendo de lo que está disponible en mi fuente. Puede mensaje conmigo para dejarme saber que las hebillas como mejor o si tienes una petición especial para cierta clase, y le permitirá saber si puedo acoger. Se puede hacer en cualquier esquema de color. Si…

mi vida mi Flor: Libro de fieltro con botones, cremalleras...

mi vida mi Flor: Libro de fieltro con botones, cremalleras... Más