TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD  ¡Bienvenidos sean todos! Se encuentran en el sitio oficial de internet de Oceánica en México, por medio del cual tendrán la oportunidad de explorar los servicios que tenemos disponibles en nuestra clínica ubicada en Mazatlán (Sinaloa), en la que brindamos desde tratamiento de la obesidad, la depresión o la ansiedad, hasta aquellos que atienden las desafortunadas consecuencias de las adicciones sin importar el objeto de la dependencia, es decir, que van desde la…

TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD ¡Bienvenidos sean todos! Se encuentran en el sitio oficial de internet de Oceánica en México, por medio del cual tendrán la oportunidad de explorar los servicios que tenemos disponibles en nuestra clínica ubicada en Mazatlán (Sinaloa), en la que brindamos desde tratamiento de la obesidad, la depresión o la ansiedad, hasta aquellos que atienden las desafortunadas consecuencias de las adicciones sin importar el objeto de la dependencia, es decir, que van desde la…

SOBRE EL TRATAMIENTO DE ADICCIONES  Hay un sinfín de formas de caer en una adicción de sustancias que son nocivas para la salud; esta actividad de consumo es una enfermedad crónica asociada al cerebro. Entre los síntomas que describe la OMS en el manual de criterios para diagnosticar la dependencia al consumo de estas sustancias, son:  Problemas para poder controlar el consumo de una sustancia.  Deseo de consumir la sustancia de forma compulsiva e intensa.  Tolerancia a la sustancia, lo cual…

SOBRE EL TRATAMIENTO DE ADICCIONES Hay un sinfín de formas de caer en una adicción de sustancias que son nocivas para la salud; esta actividad de consumo es una enfermedad crónica asociada al cerebro. Entre los síntomas que describe la OMS en el manual de criterios para diagnosticar la dependencia al consumo de estas sustancias, son: Problemas para poder controlar el consumo de una sustancia. Deseo de consumir la sustancia de forma compulsiva e intensa. Tolerancia a la sustancia, lo cual…

LOS TRATAMIENTOS DE OCEÁNICA  Oceánica es una clínica mexicana con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación de pacientes que sufren de la terrible enfermedad de la adicción, ya sea hacia el alcohol, los medicamentos, las drogas, el juego, trastornos alimenticios e incluso la dependencia hacia otra persona.  Evidentemente las actividades de apostar, beber, comer, ingerir drogas o medicamentos y necesitar mucho a otro individuo son muy comunes, son cosas que muchas personas han…

LOS TRATAMIENTOS DE OCEÁNICA Oceánica es una clínica mexicana con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación de pacientes que sufren de la terrible enfermedad de la adicción, ya sea hacia el alcohol, los medicamentos, las drogas, el juego, trastornos alimenticios e incluso la dependencia hacia otra persona. Evidentemente las actividades de apostar, beber, comer, ingerir drogas o medicamentos y necesitar mucho a otro individuo son muy comunes, son cosas que muchas personas han…

EMPANADILLAS DE ATÚN  8 Porciones  Ingredientes  2 latas de atún 1/2 taza de cebolla picada 1 taza de jitomate picado 1 diente de ajo picado 1/3 de taza de zanahorias picadas 1/3 de taza de chícharos cocidos 1 cucharada de orégano 8 hojas para empanada Aceite suficiente para freír  Preparación  1. Sofríe la cebolla con la zanahoria y el ajo con una cucharada de aceite durante 5 minutos. Añade el jitomate y el orégano. Deja cocer a fuego medio durante 5 minutos y salpimienta. 2…

EMPANADILLAS DE ATÚN 8 Porciones Ingredientes 2 latas de atún 1/2 taza de cebolla picada 1 taza de jitomate picado 1 diente de ajo picado 1/3 de taza de zanahorias picadas 1/3 de taza de chícharos cocidos 1 cucharada de orégano 8 hojas para empanada Aceite suficiente para freír Preparación 1. Sofríe la cebolla con la zanahoria y el ajo con una cucharada de aceite durante 5 minutos. Añade el jitomate y el orégano. Deja cocer a fuego medio durante 5 minutos y salpimienta. 2…

¿PORQUÉ ES TAN DIFÍCIL FUNCIONAR EN PAREJA?  En la entrega anterior revisamos que una pareja está constituida por personas distintas, que tienen diferentes juegos de valores y precisan adaptarse uno al otro en materia de horarios, preferencias, trabajo, sexualidad y expectativas. Es bastante complicado llevarse bien en situaciones cotidianas; pero lo es aún más frente a condiciones inusuales, por ejemplo, la relación de una pareja está sujeta a cambiar cuando tiene un hijo: la llegada de un…

¿PORQUÉ ES TAN DIFÍCIL FUNCIONAR EN PAREJA? En la entrega anterior revisamos que una pareja está constituida por personas distintas, que tienen diferentes juegos de valores y precisan adaptarse uno al otro en materia de horarios, preferencias, trabajo, sexualidad y expectativas. Es bastante complicado llevarse bien en situaciones cotidianas; pero lo es aún más frente a condiciones inusuales, por ejemplo, la relación de una pareja está sujeta a cambiar cuando tiene un hijo: la llegada de un…

4 enseñanzas que el budismo nos ofrece sobre el amor  La concepción de amor que nos ofrece el budismo difiere muchísimo de la clásica imagen del amor romántico, ahí donde el mundo de la literatura y el cine nos ha transmitido una serie de conceptos algo erróneos e incluso dolorosos.

4 enseñanzas que el budismo nos ofrece sobre el amor La concepción de amor que nos ofrece el budismo difiere muchísimo de la clásica imagen del amor romántico, ahí donde el mundo de la literatura y el cine nos ha transmitido una serie de conceptos algo erróneos e incluso dolorosos.

En el subconsciente se encuentran las respuestas que buscas  ¿Cuántos problemas te han abordado últimamente? A veces, en el propio subconsciente puedes hallar la solución a los mismos.

En el subconsciente se encuentran las respuestas que buscas ¿Cuántos problemas te han abordado últimamente? A veces, en el propio subconsciente puedes hallar la solución a los mismos.

Pinterest
Buscar