Explora Destinos, Turismo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Holocaust Memorial - Monumento al Holocausto en Miami Beach

Una mano de bronce de 13 metros y decenas de figuras humanas atormentadas componen este monumento a las víctimas de los nazis.

Así es Auschwitz 70 años después (FOTOS)

Así es Auschwitz 70 años después (FOTOS)

Unos 300 supervivientes participarán este martes en los actos con motivo de la conmemoración del 70 aniversario de la liberación del campo alemán nazi de concentración y exterminio Auschwitz-Birkenau,...

arbol de la vida de la Gran Sinagoga de Budapest

Los judíos de Budapest y el significado del Monumento a los Zapatos

Monumento a los Detenidos Desaparecidos en Huechuraba 02.jpg

Anexo:Memoriales a víctimas de violación de los derechos humanos en Chile

Jackie Kennedy en el funeral de su esposo

Una de las imágenes más icónicas de la historia de Estados Unidos: El 25 de noviembre 1963 - su tercer cumpleaños - John Kennedy Jr. saluda el ataúd de su padre, que fue asesinado tres días antes.

On 2 July 1942, most of the children of Lidice, a small village in what was then Czechoslovakia, were handed over to the d Gestapo office. Those 82 children were then transported to the extermination camp at Chemno 70 kilometers away. There they were gassed to death. This remarkable sculpture by by Marie Uchytilov commemorates them.

Monumento recordando la masacre de Lídice. 82 estatuas de bronce, 40 niños y 42 niñas, en pie como un recordatorio eterno de la masacre.

stolpersteine-Hay una tendencia creciente entre los alemanes dedicados a conmemorar el Holocausto de convertir a las víctimas judías en chivo expiatorio para criticar a los israelíes y avanzar la causa palestina.

Alemanes están utilizando monumentos del Holocausto para vapulear a Israel - Enlace Judío

museos florencia - Buscar con Google

Es posible que Florencia haya sido el centro de la civilización occidental al menos en dos momentos, y seguramente en uno. Los vestigios del primero, en el que Dante Alighieri fue a la vez uno de l…

Monumento al Holocausto Berlin 4

El Memorial al Holocausto de Berlin es un espacio cubierto de cubos de concreto que hacen un memorial que se hizo para honrar a las víctimas judías.

Pinterest
Buscar