Explora Artistas, Naturaleza, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Técnica Acrílico sobre tela 65 x 145 cm. Serie naturaleza profunda Pinturas serie 3 (Terminado)

Técnica Acrílico sobre tela 100 x 170 cm. Serie naturaleza profunda Pinturas serie 3 (Hacer click en la imagen para ver en mayor calidad)

Los médicos curan, los mecánicos arreglan y los artistas te tocan el corazón - www.dirtyharry.es

"El arte es la expresión de los más profundos sentimientos” Feliz domingo les desea a toda nuestra comunidad de // "Art is the expression of the deepest feelings" Happy Sunday to all the community

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del acrílico

Introduccion al curso de dibujo y pintura. Se presentan temas como el encuadre, los fundamentos de la acuarela y el oleo.

Animales al estilo de Gaudi.

Animales al estilo de Gaudi

Resultado de imagen para ver manualidades con tecnica trencadis

Infografía Frida Kahlo

Mi amiga Kamyah's clase de historia ea s veces dificil pero interesante. En clase ella tengo mucho tiempo de trabaja. En clase ella tengo mucho tiempo de trabaja personal es tranquila.

Decora tu pared realizando manualidades para niños

Qué linda idea: los niños pintan una hoja como se pinta una hoja y se recorta una figuraquieran y luego cortamos una figura de pájaro o pez, etc.

A los niños de infantil nos gusta sonreir :): DALÍ

Para acabar el proyecto de Salvador Dalí que hemos trabajado durante este trimestre, hemos pintado nuestros propios sueños, como hizo él, y también nos hemos hecho nuestro propio traje de pintores, así de chulo nos ha quedado...

La esencia de tres grandes artistas en tres fuentes tipográficas gratuitas:

Escuela infantil castillo de Blanca: JOAN MIRÓ. Con este Abecedario podemos aproxima rnos al arte de Miró al tiempo que trabajamos la lectoescritura.

Esta frase atribuída a Vincent van Gogh habla de esa conversación interna que sostiene a la autocensura. Decirse que no se puede es boicotear el propio hacer, alentar la incertidumbre e inhibir p…

“Si escuchas una voz en tu interior que te dice que no puedes pintar, ¡Pinta! y esa voz se callará”. Frase atribuída a Vincent Van Gogh, pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del postimpresionismo.(1853-1890)

¿Tus hijos se quieren convertir en unos artistas? Prepárales esta manualidad con papel de seda y cartulina.

Manualidades con papel, cómo hacer una vidriera

Cómo hacer vidrieras con cartulina y papel de seda, manualidades infantiles entretenidas y preciosas. Con pocos materiales puedes estas manualidades con papel.

Pinterest
Buscar