¡Explora Uñas Con Piedras, Belleza y más!

Preciosas

una pagina donde empezaras a dar los primeros pasos en el mundo de la manicura

portavelas-de-vidrio.

Para dar un toque especial para las veladas al aire libre, nada mejor que utilizar las velas. Podeis hacer originales portavelas con material tan diverso como: - frascos de cristal, latas de atún - piedras, frutos secos - alambre, cordel Más

La semana pasada os contaba que iba a hacer un post con todos los cambios de mi dormitorio, la verdad es que lo voy a haciendo cada "x" tie...

Hay veces que recibo correos que no puedo dejar pasar, son iniciativas solidarias con un solo objetivo, AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS, siemp...

Estas pulseras de macramé boho son cuentas con una gran variedad de perlas y piedras preciosas. Las pulseras son todo ajustables, con un control deslizante cierre del nudo o ligada al ajuste deseado. Si tienes alguna duda acerca de los tamaños entonces no vacile por favor pedir.  Las pulseras en la foto son:  Opción 1 - jaspe de lujo (luz verde-azul) Opción 2 - cuarzo rosa (piedra color de rosa) Opción 3 - corindón Rubí (piedra roja)   Estos son todos personalizables así que si ves algo que…

Pulsera de Boho Macrame / Macrame pulsera / por Macramedamare Más

Un collar largo hecho a mano múltiples piedras preciosas colgante con un estilo tribal. Cuenta con un guerrero tótem del estaño en un collar de cordón de cuero y piedras preciosas. Granos de piedra incluyen turquesa jaspe del cuadro, jaspe rojo, jaspe de Arroyo rojo, labradorita, labradorita y Kingman, AZ con una dispersión de la bolas de plata a lo largo. Todo esto unido al cordón de cuero tan ligero y asegurado en la parte trasera con una hebilla de piel de cocodrilo de tono plata.  Medida…

Largo, mult-piedras preciosas colgante, neckace de cordón de cuero

Cómo pintar y decorar piedras Habéis escuchado alguna vez la expresión menos da una piedra, pues hoy os traigo algunos ejemplos de que una piedra puede dar para mucho, sobre todo si tienes un un poco de imaginación y pinturas de colores. Algunos consejos para pintar piedras Si después de ver estos ejemplos sale el artista que llevas dentro y te animas,  estos son algunos consejos útiles si vas a pintar piedras: – Usa piedras preferentemente de textura lisa – Antes de empezar lava y seca muy…

Llega el verano y nos da tiempo a hacer todos esos DIY que durante el invierno tenemos aparcados. Uno de ellos, decorativo, divertido y perfecto para hacer c...

Mis piedras de mandala son mano pintadas y protegidas con dos capas de mate desaparecen. No son adecuados para el uso al aire libre sin embargo. La superficie lisa de estas piedras es la superficie perfecta para pintar y puedo pensar en ningún tema mejor que hermosas, coloridos mandalas.  Este mandala es entre 2,5 y 3 de diámetro y aproximadamente 1 de profundidad. No hay ninguna producción en masa. Ellos son todos de una clase.  Internacional envío ahora disponible. Por favor asegúrese de…

Mandala de piedra

Mandala de piedra

Fantasías  Juan Fernández  Guardo una esfera que robé una noche oscura de un cuento de hadas repleta de utopías flotando en el cuarto secreto que llevo escondido en el espectro luminoso de mis entrañas. Protegido por un ave Fénix amigo de un dragón dorado. Grifo pasea entre ellos para resguardarlos. Tengo establos repletos de unicornios que alimento a diario con el maná que me sobra lo mezclo con huevos dorados de las muchas gallinas que tengo en la granja. Huevos que fecunda un Quetzalcóatl…

Fantasías Juan Fernández Guardo una esfera que robé una noche oscura de un cuento de hadas repleta de utopías flotando en el cuarto secreto que llevo escondido en el espectro luminoso de mis entrañas. Protegido por un ave Fénix amigo de un dragón dorado. Grifo pasea entre ellos para resguardarlos. Tengo establos repletos de unicornios que alimento a diario con el maná que me sobra lo mezclo con huevos dorados de las muchas gallinas que tengo en la granja. Huevos que fecunda un Quetzalcóatl…

El amor de Jesús que todo lo llena y todo lo cubre, ese amor infinito que si le das lugar entra a tu corazón y llena todo vacío. Quiere resplandecer en ti para traerte justicia y salvación. Tal vez estes esperando una respuesta desde hace tiempo a tu necesidad. Tu oración ha sido oída, lo que esperas viene. Tu milagro viene en camino. Creelo con todo tu corazón, vas a dar testimonio. Pasa por la puerta, barre el camino al pueblo allaná la calzada, quita las piedras, alza pendón a los…

“El Señor no tarda en cumplir su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”. Pedro

En estas fechas todos nos ponemos muy nostálgicos, amorosos y por qué no, muy creativos. A continuación les daré unas ideas que ustedes mismas pueden llevar a cabo sin tener que gastar mucho dinero. Estoy segura que te gustarán tanto como a mí. Forra unas latas vacías de frijoles o chiles con papel navideño, cuélgalas …

20 Creativas ideas que harán que recuerdes esta Navidad como la mejor de tu vida

20 Creativas ideas que harán que recuerdes esta Navidad como la mejor de tu vida

Pinterest
Buscar