Explora Techo Oscuro ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

estilismo salon4

¿Quieres conseguir que tu salón sea de revista? Te damos diez claves para crear el estilismo perfecto para tu salón, crearás una zona mucho más atractiva.

Bueno, bueno. Siendo el primer post del año y aunque ya lo he dicho por las redes sociales, no podía empezar de otra forma. Para los que no se hayan enterado y todos los demás… ¡¡FELIZ AÑO!! Algunos hemos hecho balance, otros ya tienen su lista de propósitos colgada de la nevera y hay quien ya …

Este elegante apartamento está situado cerca de DUMBO (Down Under el paso superior del puente de Manhattan), en Brooklyn, Nueva York. Su dis...

No estás a la moda si no tienes un conjunto de marcos

Haciendo del humor, virtud. Siempre. Con muchas dosis de humor y blanco. Así se ha decorado este minúsculo apartamento en el Upper East Side neoyorquino para dejarlo listo para su alquiler. La decoración no puede ser más sencilla y atractiva, y es que hay poco, asequible y está muy bien pensado: una funda blanca del sofá (de Bemz) para multiplicar …

Departamento pequeño moderno de 2 ambientes de 41 metros cuadrados con interiores modernos, sencillos y una paleta de color basada en el blanco, gris y negro...

ottoman

Ideas de inspiración para decorar, fotos de salas color coral, diseño de salas con acentos en coral, paredes, muebles o accesorios decorativos que se convierten en el punto focal de la decoración interior.

Un piso muy Boho y delicado, Amelia y Andreas House.

El salón suele ser el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestra vida en casa y por eso es muy importante que lo tengamos decorado a nuestro gusto y bien cuidado.

Pinterest
Buscar