Explora Vinos, Botellero, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cuando uno comienza a coleccionar vinos o simplemente dejarlos para ocasiones especiales, de a poco los vamos acomodando donde podemos, hasta que llega un momento que no sabemos cómo organizarlos p…

Cuando uno comienza a coleccionar vinos o simplemente dejarlos para ocasiones especiales, de a poco los vamos acomodando donde podemos, hasta que llega un momento que no sabemos cómo organizarlos p… Más

Este estante del vino hermoso y compacto con un tablero de corte grueso de 3/4(18mm) está diseñado para sentarse en la encimera de la cocina. El tablero de corte de 8.5 X 11 (216 X 280mm) es fácil de acceso y el vino se almacena correctamente y cuidada presentación. Estante de dimensiones - 11 de ancho X 13 X 8 alto profundo. (280 x 330 X 200 mm)  Incluiremos una botella de aceite de mineral de grado de alimentos para mantener el tablero de corte de gran!  Para reducir los gastos de envío…

Countertop 3 bottle wine rack with cutting board

Encimera 3 vino botellero con tabla de cortar por BrydonDesign

Wine Rack 16 escaleras de botella  juego de 3

Wine Rack 16 Bottle Ladders - Set of 3

El Rack de montaje vino de Sonoma pared por Company413 en Etsy

The Sonoma Wall Mount Wine Rack

Nambe Barware Curvo Wine Rack - Bar Accessories - Dining & Entertaining - Macy's

Costco Mexico - Nambé, rack para 4 botellas de vino hecho de madera Acacia

Cavas con diseño

Cavas: diseño en cada pequeño detalle

Ideas para reciclar madera

Ideas para reciclar madera

En esta ocasion te quiero mostrar una galería muy completa de todas las increibles cosas que podemos hacer reciclando madera, desde estantes, repisas, muebles para acomodar otras cosas y muchas mas.

Pinterest
Buscar