Explora El Principito, Pensamientos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

JAJA aunque insistas no tendrás detalles de mi vida de mis cosas, sabrás de mi sólo lo que quiero que sepas

Asi es encuentros besos y abrazos por casi todas las calles los rincones escondidos Algunos de los mejores momentos de la vida son los que no puedes contarle a nadie -

Si callar es un idioma, como propone Candidman, entonces los silencios podrían ser sus signos, asi como también las miradas, el lenguaje no verbal y la respiración con que el no decir se construye.…

“Hay tantos tipos de silencio, que me atrevería a decir que callar es un idioma…”. Frase compartida por Candidman, @candidman, en Pinterest.

Si callar es un idioma, como propone Candidman, entonces los silencios podrían ser sus signos, asi como también las miradas, el lenguaje no verbal y la respiración con que el no decir se construye.…

Implementa estos 4 hábitos que han ayudado a crear fortunas y que probablemente no estas aplicando en tu vida

...mirar sin ver con esa ignorancia civil de toda apariencia vecina, de todo contacto sensible, instalado en su burbuja, alineado entré paréntesis... Julio Cortázar

Compré un cuaderno verde hermoso. Compré un cuaderno verde forrado en tela. Compré un cuaderno verde en San Telmo. Compré un cuaderno verde, con cientos de hojas. Compré un cuaderno verde, y este es su primer dibujo.

Coincidencias ricas de la vida:

"Soy vecino de este mundo por un rato y hoy coincide que también tú estás aquí, coincidencias tan extrañas de la vida... Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir."

Pinterest
Buscar