Eve 2. Una vez d'Anna Carey. Roca Ed. "¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza? Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando…

¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza? Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede ...

Eve 3. Un nuevo mundo d'Anna Carey. Roca Ed. "¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza? Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar..."

El destino de la Nueva América recae sobre los hombros de Eve. Llega la esperada conclusión de la trilogía Eve.

Christina Dodd, Entre tus Brazos http://www.nochenalmacks.com/

Christina Dodd, Entre tus Brazos http://www.nochenalmacks.com/

"Algo tan sencillo como tuitear te quiero", lo nuevo de Blue Jeans - http://www.actualidadliteratura.com/algo-tan-sencillo-como-tuitear-te-quiero-lo-nuevo-de-blue-jeans/

“Algo tan sencillo como tuitear te quiero”, lo nuevo de Blue Jeans

Hablamos sobre "Algo tan sencillo como tuitear te quiero", lo nuevo de Blue Jeans

Gaelen Foley, Corazón de Tormenta http://www.nochenalmacks.com/

7 Corazón de Tormenta // Serie Knight // Gaelen Foley

P R O M E S A S   D E   A M O R: Reseña | Maravilloso Error, Jamie McGuire (FanArt realizado por FlordeCereza - Créditos de Promesas de Amor)

Maravilloso Error Penguin Random House / Suma de Letras 8 Octubre 2015 New Adult - Los Hermanos Maddox Ca...

Gaelen Foley, Corazón de Fuego http://www.nochenalmacks.com/

02 Corazón de Fuego // Serie Knight // Gaelen Foley

Una vez, un libertino / Rona Sharon  5/7/2017. Hace años leí este libro, y aun lo tengo en la memoria como una de las mejores novelas románticas (rosas) que he leído.

Una vez, un libertino / Rona Sharon 5/7/2017. Hace años leí este libro, y aun lo tengo en la memoria como una de las mejores novelas románticas (rosas) que he leído.

CANADÁ. - Dell Parsons tiene quince años cuando sucede algo que marcará para siempre su vida: sus padres roban un banco y son detenidos. Su mundo y el de su hermana gemela Berner se desmorona en ese momento. Con los padres en la cárcel, Berner decide huir de la casa familiar en Montana. A Dell, un amigo de la familia le ayudará a cruzar la frontera canadiense con la esperanza...

¿Te lo has leído? Me ha gustado: Dell Parsons tiene quince años cuando sucede algo que marcará para siempre su vida: sus padres roban un banco y son detenidos. Su mundo y el de su hermana gemela Berner se desmorona en ese momento...

Te Regalo un libro: MARAVILLOSO ERROR, QUE GANAS DE LEERLO

Tras el éxito de la trilogía Maravilloso desastre, un fenómeno de ventas en todo el mundo, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas Los Hermanos Maddox.

Pinterest
Buscar