Los vestidos de Frida Kalho | Fotogalería | Cultura | EL PAÍS

Sus Fotos: La fotografía para Frida siempre estuvo presente, su padre Guillermo Kahlo fue uno de los grandes fotógrafos de principios del siglo XX mexicano, de él conservó algunas imágenes de arquitectura colonial y un buen número de autorretratos.

Camille Claudel (1864, Villeneuve-sur-Fère - 1943, Avignon). Escultora.

Camille Claudel

Camille Claudel, discípula y amante del escultor Auguste Rodin, tiene una importante obra escultórica en el Museo Rodin. Su vida fue una bella historia de amor, celos y creación artística que ha dejado huella en el mundo del arte. [continuar leyendo ...]

Poderosa mirada

Frida Kahlo de Rivera born Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón, (born in Coyoacán, Mexico City, July 1907 – July painter and political activist..

30 fotografías de Frida Kahlo que sólo los verdaderos admiradores conocen

30 fotografías de Frida Kahlo que sólo los verdaderos admiradores conocen

La pendeja, la pintora y la mujer vivió con emociones a flor de piel, con los pinceles y las brochas como refugio para aliviar las tensiones existenciales.

Marlene Dietrich, Edith Piaf in Piaf’s dressing room in the Versailles Nightclub_1952

Ayer quería escribir esta entrada, pero al final lo fui dejando y la voy a publicar hoy, día 12 de octubre, que es el día de la Hispanidad,...

a quiet mind is all you need. all else will happen rightly, once your mind is…

El desapego saludables es aquel que te permite ser tú mismo en libertad y plenitud, amándonos a nosotros mismos y a los demás, con conocimiento y sin lastimarnos.

La bióloga y ecologista Wangari Muta Maathai (1940-2011), la "mujer árbol", nació un 1 de abril

La bióloga y ecologista Wangari Muta Maathai nació un 1 de abril. Recibió el Premio Nobel de la Paz 2004 por sus contribuciones al desarrollo sostenible, a la democracia y a la paz, la primera africana en obtener este galardón.

La Kahlo reflexiva.

La pintura ha llenado mi vida. He perdido tres hijos y otra serie de cosas que hubiesen podido llenar mi horrible vida. La pintura lo ha sustituido todo. Creo que no hay nada mejor que el trabajo. Frida Kahlo Hoy … Sigue leyendo →

Pinterest
Buscar