Los estampados geométricos son tendencia, éstos son de Ferm Living, en La Oca

La manta Squares de Ferm Living está hecha en algodón jacquard, para disfrutar de un tacto suave y sedoso en el sofá o la cama.

Resultado de imagen para bandejas nordicas

Hoy escribo toda emocionada porque he encontrado de casualidad una tienda que me está volviendo majara: Ferm Living. Se trata de una empresa danesa fundada por Trine Andersen, una diseñadora gráfic…

Manta tejida para el bebé súper fácil

Si os queréis iniciar con el tricot este puede ser un buen punto de partida, por su simplicidad, además, es tan bonito que os dará alas. Es de Purl Bee. Como veis, la combinación de colores es fantá

via hus & hem

Buscó por el término label/decoración [] decor - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

puf

Mobiliario y utensilios de diseño para el hogar - El Patio de mi Casa

Little Nuffield Cafe / Toni Brandson of Material Creative

Las formas geométricas son una tendencia que puedes utilizar para darle un estilo original a tus espacios, aquí te comparto distintos muebles con forma triangular. ¡Inspírate!

Anne & Will

Todos los gráficos son sacados de internet legalmente, y sin ánimo de lucro, sólo para disfrute de mis seguidores. Salvo algunos (no todos) realizados por mí desde una imagen, y es un precio simbólico por el trabajo que conlleva.

Casualmente y con poco tiempo de diferencia me he encontrado hablando de patchwork con diferentes personas. La primera ha sido mi madre, que no hace mucho se ha adentrado en este nuevo mundo en el que se le abren mil y una posibilidades que ni imaginaba ... y lo mejor, ¡no sabe lo que ha

Casualmente y con poco tiempo de diferencia me he encontrado hablando de patchwork con diferentes personas. La primera ha sido mi madre, que no hace mucho se ha adentrado en este nuevo mundo en el que se le abren mil …

Pinterest
Buscar