Explora Frases Momentos, Amor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Uma homenagem aos meus fotógrafos e fotógrafas preferidos, que tanto lutam pela profissão que amam. Marca o seu/sua preferida aqui!

Uma homenagem aos meus fotógrafos e fotógrafas preferidos, que tanto lutam pela profissão que amam. Marca o seu/sua preferida aqui!

Conoce tus prioridadesMinimalismo se trata de hacer espacio para las cosas que realmente le agregan valor a tu vida. Nombra 3-6 cosas que sean importantes para ti.No le digas que SI a todoTu …

Conoce tus prioridadesMinimalismo se trata de hacer espacio para las cosas que realmente le agregan valor a tu vida. Nombra cosas que sean importantes para ti.No le digas que SI a todoTu …

Comic & Cartoon Competition - Winners | ONU Mujeres – Beijing+20

Concienciar desde el dibujo. ONU Mujeres, junto con la Comisión Europea , la Cooperación Belga para el Desarrollo y RUNIC ha organizado un concurso de cómic y dibujos animados sobre la Igualdad de Gén...

Pete Revonkorpi, Ilustrador finlandés nacido en 1980

Cuento de hadas de Finlandia en imágenes Revonkorpi Pete (Pete Revonkorpi)

"Que nunca te falte : el camino que te lleva la fuerza que te levanta; el amor que te humaniza y la razon que te equilibra". Isso me lembra algo que escrevi para minha irmã...

Me gustas porque tienes magia en los bolsillos y no necesitas trucos para hacerme reír, me gustas porque sé que lo mejor en la vida es encontrar personas que como tú, hacen de pequeños instantes grandes momentos.

Dejar ir no es darse por vencido, sino aceptar lo que no puede ser

Imágenes que pretenden animar a las personas a leer. ¡Hagamos que este 23 de abril (Día del libro) no sea una excusa para leer!

Imágenes que pretenden animar a las personas a leer. ¡Hagamos que este 23 de abril (Día del libro) no sea una excusa para leer! Los libros e...

imagenes bonitas 2016 fotos

imágenes Bonitas Si estás buscando unas bonitas imágenes para compartir con esa persona tan especial que tienes a tu lado siempre, entonces aquí está la lista que buscas: El amor es bonito siempre cuando es sincero y no solo...

Pinterest
Buscar