Explora Mandalas Tejidas, Piedras Pintadas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Sueños de caer Mandala pintado piedra arco iris por ElspethMcLean

Jewel Drop Mandala Painted Stone- Rainbow dreams

Sueños de caer Mandala pintado piedra arco iris por ElspethMcLean …

Piedras de joya Mandala océano    He encontrado esta espléndida, lisa piedra redonda en una playa en la isla sur de Nueva Zelanda. Es una piedra de grauvaca, llena de minerales, principalmente cuarzo.  Esta piedra es aproximadamente 8,5 cm de diámetro    He pintado con pinturas acrílicas en un uno de un tipo mandala.  Luego lo selle con barniz mate para protegerlo.  Cada piedra está firmada en la parte posterior (mis iniciales en braille).    Estas piedras son perfectas para decorar un…

Jewel Drop Mandala Painted Stone- rainbow sweetness

Joya la gota Mandala pintado piedra arco iris por ElspethMcLean Más

Piedras de joya Mandala océano  He encontrado esta espléndida, lisa piedra redonda en una playa en la isla sur de Nueva Zelanda. Es una piedra de grauvaca, llena de minerales, principalmente cuarzo. Esta piedra es de aproximadamente 4cm de diámetro  Yo he pintado con pinturas acrílicas en un uno de un tipo mandala. Luego lo selle con barniz para protegerlo. Cada piedra se firma en la parte posterior (mis iniciales en braille).  Estas piedras son perfectas para decorar un espacio especial…

Jewel Drop Mandala Painted Stone- Fizz and Pop

Joya la gota Mandala pintado piedra arco iris de por ElspethMcLean

Jewel Drop Mandala Painted Stone- rainbow dreams

Piedras de joya Mandala océano He encontrado esta espléndida, lisa piedra…

Piedras de joya Mandala océano  He encontrado esta espléndida, lisa piedra redonda en una playa en la isla sur de Nueva Zelanda. Es una piedra de grauvaca, llena de minerales, principalmente cuarzo. Esta piedra es de aproximadamente 6cm de diámetro  Yo he pintado con pinturas acrílicas en un uno de un tipo mandala. Luego lo selle con barniz para protegerlo. Cada piedra se firma en la parte posterior (mis iniciales en braille).  Estas piedras son perfectas para decorar un espacio especial…

Jewel Drop Mandala Painted Stone- rainbow dreams

Piedras de joya Mandala océano He encontrado esta espléndida, lisa piedra redonda en una playa en la isla sur de Nueva Zelanda. Es una piedra de grauvaca, llena de minerales, principalmente cuarzo. Esta piedra es de aproximadamente 6cm de diámetro Yo he pintado con pinturas acrílicas en un uno de un tipo mandala. Luego lo selle con barniz para protegerlo. Cada piedra se firma en la parte posterior (mis iniciales en braille). Estas piedras son perfectas para decorar un espacio especial…

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para pinterest imagenes de mandalas puntillismo

Resultado de imagen para pinterest imagenes de mandalas puntillismo

Pinterest
Buscar