Explora Día De, Lectura, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Helena Redondo ha hecho este estupendo vídeo en el que recoge su 'día de lectura'. Un bonito (y musicado) trabajo.

Un día de lectura (música: "Milonga triste" de Hugo Díaz)

Trabajo correspondiente a la actividad 1.4 Un día de lectura PURIFICACIÓN COLMENERO

Trabajo realizado para el curso en donde se representa gráficamente lo realizado durante un día.

Trabajo correspondiente a la actividad 1.4 Un día de lectura MARÍA JURADO

Diario de una lectora de diario Desde que despiertas, los ojos se te llenan de lecturas

El 8 de marzo el mundo entero conmemora el Día Internacional de la Mujer, una efeméride que se debe a la tragedia acaecida en Nueva York el 25 de marzo de 1911. La fábrica de camisas Triangle Shirt...

Iniciando el camino: La conquista femenina

El 8 de marzo el mundo entero conmemora el Día Internacional de la Mujer, una efeméride que se debe a la tragedia acaecida en Nueva York el 25 de marzo de La fábrica de camisas Triangle Shirt...

Trabajo correspondiente a la actividad 1.4 Un día de lectura ENRIQUE GONZÁLEZ

FOLLETO DE SUPERMERCADO. Es muy adecuado trabajar la lectura de estos materiales en el campo de la educación del consumidor.

Una colección de gifs animados que te van a demostrar que no fuiste el único que tuvo un mal día. Y que en el fin de semana, aunque no lo creas, todo puede mejorar.

Soñamos con un vestidor, pero en la realidad tenemos espacio para un placard aunque si lo diseñamos bien puede ser realmente funcional.

"7 Claves para reafinar la mirada" - Free Books & Children's Stories Online | StoryJumper  Una excelente presentación: dedicada al alumnado, con un lenguaje muy adecuado y motivador, facilitando su disfrute y recuerdo gracias a sus rimas e imágenes asociadas. ¡Fenomenal!

Miles y miles de tareas pendientes nos abordan cada día y casi siempre nos dejamos algunas para más adelante. Hemos convertido el procrastinar en un hábito. Descubre 10 claves para dejar de procrastinar y aprovechar tu tiempo al máximo.

Las mejores pompas del gimnasio

Las mejores pompas del gimnasio

Motivación para el GYM inspiración con frases de Usain, Schwarzenegger y Jordan. También fotos con chicas del Gym en Yoga Pants y cuerpos impresionantes.

Hoy trataremos una de las técnicas docentes que mejor pueden crear expectativas positivas para todos nuestros alumnos: tiempo de espera.

Se escribe en The Economist, Solving the jobs crisis , que la política dicta que el gobierno actúe enérgicamente contra la crisis, pero...

Pinterest
Buscar