¡Explora Percheros, Reciclaje y más!

Explorar temas relacionados

Purple Dancing Dahlias: ~ Recycled Pallet Projects ~

¿Cómo darle una segunda juventud a un palé? Por ejemplo, pintando y barnizando con varios colores sus maderas, clavando ganchos para ropa y bolsos y colgándolo de una pared. Fácil, ¡y bonito! Si te faltan brochas, aquí tienes varias opciones ;)

sillón hecho con pallets

No te lo voy a preguntar porque tengo toda la seguridad del mundo del conocimiento que tienes sobre lo que vale un sofá. El más económico, de dos plazas y tirando al más cutre puede rondar entre lo…

cajas de palets

Las cajas de palets son uno de los accesorios más útiles que puedes construir con este material tan útil y barato

Zapatera construida con PALETS.

Ecología en el diseño: zapatero ecológico Observen qué pasa si sumamos creatividad+reciclaje+cuidado del medio ambiente: todo se transforma y, además, puede convertirse en un objeto de uso y de muy buen gusto. ¿Qué les parce?

6 geniales ideas para peques reciclando palets

6 geniales ideas para peques reciclando palets

Estas 6 propuestas para reutilizar palets y construir preciosas ideas para peques son irresistibles! Una ternura y qué creatividad!

cosas rotas

18 Maneras para reutilizar tus cosas rotas

Descubre y aprende trucos e ideas para decorar con sillas recicladas con estas 15 Ideas para reciclar y decorar el hogar con sillas viejas.

toallero de palets

Hoy te traigo varias propuestas de toalleros para que puedas hacerlos de forma sencilla y con un acabado maravilloso. Una tarea muy fácil de hacer, que apenas tiene dificultad y que necesitarás poc…

stands de palets - Buscar con Google

Construido por MOST Architecture en Amsterdam, The Netherlands con fecha Imagenes por Rogier Jaarsma. Esta es una remodelación temporal para un espacio de trabajo, el cual buscó materiales livianos y sencillos, pero con...

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Pinterest
Buscar