Explora Recetas Verduras, Pasteles Salados, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

COMPARTIENDO MI PEQUEÑO MUNDO: PASTEL DE CALABACIN Y JAMÓN DE PAVO

Hoy tenemos receta de aprovechamiento, si de aprovechamiento porque tenía unos calabacines que daban mucha pena en la nevera , bueno q...

Receta de calabacines crujientes al horno.

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

:) A perfect healthy snack | Más en https://lomejordelaweb.es

65 exquisitas recetas que tienes que preparar si estás intentando comer menos carbohidratos

:) A perfect healthy snack | Más en https://lomejordelaweb.es

Batidos de frutas - - -> http://tipsalud.com

2 plátanos, 2 peras, 2 melocotones o cualquier fruta al gusto – 200 ml de leche – 200 ml de nata (para aligerarlo podemos usar más leche) – 1 cucharada de ...

Una receta de la ensalada de pasta fria. Más recetas! >> recetasamericanas.com

El verano es el momento perfecto para la receta de ensalada de pasta fria. Prueba mi versión de la ensalada de pasta hecha con ingredientes de la huerta!

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Esta receta de espaguetis de calabacín con salsa de aguacate se prepara en menos de 10 minutos, es ligera, sana y muy nutritiva.

Ricos panquesitos de verduras y queso con huevo batido al horno muy ricoo...

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Pastel de huevo Queso muy simples enfoque guisante tomates merienda zanahorias u otras verduras favoritas en moldes para muffins, añadiendo un queso mozzarella también puede agregar un poco más fragante oh queso crema de leche 80 ml mixta y dos huevos gus

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

Estas empanadillas de puerros y queso son muy originales y siempre sorprenden en fiestas y reuniones. Pueden servirse frías, aunque me gustan más calientes.

Estas son las recetas de masa para empanadillas que suelo utilizar. Las empanadillas hechas con estas masas se pueden freír en aceite caliente u hornear unos 12 minutos) hasta que doren.

Pinterest
Buscar