¡Explora Hierbas, Vegetales y más!

Explorar temas relacionados

5 Formas de evitar la oxidación

5 Formas de evitar la oxidación

Vinagreta de naranja y jengibre - aquí os dejo una sencilla, deliciosa, y aromática vinagreta de naranja y jengibre para aderezar vuestras ensaladas, especialmente las que lleven frutas.  Cosa rica rica! no os la perdáis porque os aseguro que es deliciosa!  Ingredientes 60 ml de aceite de oliva. {suave} 30 ml de vinagre de arroz. 50 ml de jugo de naranja. 1 cucharada de miel. 1 cucharadita de jengibre fresco rallado. Sal y pimienta. {al gusto}

Vinagreta de naranja y jengibre. Una sencilla, deliciosa, y aromática vinagreta de naranja y jengibre para aderezar ensaladas, especialmente las que lleven frutas.

Ansiedad reluce cuando uno está muy nervioso por algo que lo atormenta, produce mareo, ahogo y dolor de cabeza, hambre desmedida, o nudo en el estómago a los que se le cierra.

¿Qué alimentos podemos comer para calmar la ansiedad? Muchos de vosotros me comentáis que normalmente lo que os hace comer más de la cuenta es la ansiedad. Así que hoy os traigo los alimentos que podéis comer para calmarla – Gelatinas sin azúcar o gelati

Rotafolio sobre la prevención de cáncer de mama. Importante tener en cuenta varios aspectos que contribuyen a un aumento de esta enfermedad.

PREVENCIÓN DE CANCER DÉ MAMA Es una proliferación maligna de las Mmm“ d, ¡¡ mm, “mu, ” células epiteliales que revisten los ‘ conductos o Iobulillos de l…

Aunque fabricantes, distribuidores, hostelería y comercios acumulan la mayor parte de "culpa", los consumidores también despilfarramos: el 42% de la comida que acaba en la basura la tiramos nosotros. Trucos sencillos para hacer bajar esta lamentable cifra.

Aunque fabricantes, distribuidores, hostelería y comercios acumulan la mayor parte de "culpa", los consumidores también despilfarramos: el de la comida que acaba en la basura la tiramos nosotros. Trucos sencillos para hacer bajar esta lamentable cifra.

¿Sabías que las frutas proveen nutrientes importantes para la salud? Inclúyelas hoy en la alimentación de tu familia

La importancia de las frutas... Lo ideal es por la mañana, y luego como colaciones, siempre separadas de las comidas principales, y antes de las 5 de la tarde... Lo importante es consumirlas diariamente

Para terminar esta semana que hemos dedicado a detectar y luchar contra la ansiedad (ver este post y este otro), os dejo con un estupendo póster con el que me he topado y que resume 20 claves para vivir sin ansiedad. Está muy simplificado, pero como recordatorio me parece realmente útil. Para verlo a tamaño completo pincha en la foto. Espero que os guste, ¡y os deseo un gran fin de semana libre de ansiedad y preocupaciones! ¡Hasta la semana que viene!

No se si esto es un Meme, pero que mas da, está chulo.

5 Causas frecuentes -y poco conocidas- que provocan la migraña.

5 Causas frecuentes -y poco conocidas- que provocan la migraña.

Hábitos Health Coaching | ¿TIENES UN ANTOJO?

Mata el gusanillo de media mañana con una fruta. En un estudio sobre el apetito, las personas que se comieron una manzana consumieron después un menos de calorías que las que no lo hicieron.

Estamos haciendo nuestra lista de películas capaces de inspirarnos y movernos en el camino correcto... ¿tienes alguna para sumar? ¡Nos encantaría escuchar tu recomendación!

Estamos haciendo nuestra lista de películas capaces de inspirarnos y movernos en el camino correcto... ¿tienes alguna para sumar? ¡Nos encantaría escuchar tu recomendación!

Pinterest
Buscar