Explora Farola, Farolillos, ¡y mucho más!

Imagen de light, winter, and snow

Me parecen perfectas para decorar la entrada, o el jardín en una casa....

Las luces flotantes son cubos de papel que flotan sobre el agua dandole un toque especial a fuentes, lagos o albercas.(Vela incluída)

Las luces flotantes son cubos de papel que flotan sobre el agua dandole un toque especial a fuentes, lagos o albercas.(Vela incluída)

Satisfecho de lo que recibe por azar, habiendo sobrellevado las parejas de los contrarios, exento de egoísmo, siempre el mismo en el éxito como en el fracaso, aunque actúe, no está atado. Bhagavad-Gita (IV, 22)

Expreso emociones, sentimientos,imágenes que hacen soñar compartiendo momentos que nos hacen volar. El arte esta en lo sencillo en lo que la mente transforma y lo convierte en algo mágico

propósitos decorativos año nuevo nuevo año buenos propósitos feliz año nuevo 2014 diseño nórdico escandinavo decoración mesas fin de año dec...

Feliz Año Nuevo 2014

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

I would like to add lights for my wedding. These look nice

Para no olvidarlo copo a copo, como nieve de primavera bajo el sol

In-Creible

In-Creible, este mundo de locos donde vivimos. Para muestra un botón...

Pinterest
Buscar