A decal that will make your fridge smile. | 43 Insanely Cheap Things You Need For Your Kitchen

43 Productos baratos y prácticos que todo amante de la cocina debería tener ¡Son geniales!

O instala una barra deslizante para colgar pantalones. | 53 trucos para organizar la ropa que te van a cambiar la vida de verdad

53 trucos para organizar la ropa que te van a cambiar la vida de verdad

Puede que nuestro armario sea pequeño, pero con estos tips sobre distribución de armarios quedará tan ordenado como un gran vestidor. ¿Aceptas el reto?

Nevera cómic, decoración neveras, neveras originales, geek

Revestir o forrar la nevera con un vinilo a tu gusto hará que el aspecto de la cocina cambie por completo

muy buena idea para la alacena

Estante angosto, especial para esos rincones incómodos que no se podrían aprovechar de otra manera.

Vinyl Fridge Decal Cute Happy Yummy Face / Full por DeliciousDeals

Vinyl Fridge Decal Cute Happy Yummy Face / Full Stomach Silhouette Art Decor Refrigerator Sticker / DIY Mural + Free Random Decal Gift

Frigoríficos de diseño retro estilo años 50 Fab de Smeg Electrodomésticos Smeg de venta en Sánchez Plá. http://www.sanchezpla.es/

Frigorífico mini-nevera y combi doble puerta de Smeg. Colección de electrodomésticos de diseño retro estilo años Made in Italy.

Busca imágenes de diseños de Paredes y pisos de estilo moderno en negro de Crearreda Wallstickers. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crea tu hogar perfecto.

Fotos de paredes y pisos de estilo moderno en negro de crearreda wallstickers

Busca imágenes de diseños de Paredes y pisos de estilo moderno en negro de Crearreda Wallstickers. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crea tu hogar perfecto.

Stone tub.

THAT TUB... Ni bañeras de hidromasaje, ni jacuzzis. Esta es la bañera perfecta para tomar un baño relajante durante horas solo o ac...

Este combo de tablón de mensajes y de corcho con ganchos para colocar tu abrigo es perfecto para ponerlo al lado de la puerta, así tienes todo en un solo lugar.

24 formas ingeniosas de organizarse con Etsy

Organizador centro de mensajes corcho tablero por LegacyStudio

La Vida es Asi

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

Pinterest
Buscar