Pinterest
Visite el Amazonas Sinchicuy Lodge en la selva de Iquitos.  A orillas del río Amazonas y sobre un elevado terreno o restinga, se construyó un acogedor Eco Albergue que recibe a los visitantes que quieren disfrutar de la naturaleza de la selva de Iquitos. Se trata de Amazonas Sinchicuy Lodge donde se vive una experiencia alejada de la civilización.

Visite el Amazonas Sinchicuy Lodge en la selva de Iquitos. A orillas del río Amazonas y sobre un elevado terreno o restinga, se construyó un acogedor Eco Albergue que recibe a los visitantes que quieren disfrutar de la naturaleza de la selva de Iquitos. Se trata de Amazonas Sinchicuy Lodge donde se vive una experiencia alejada de la civilización.

Ilustración de la vida cotidiana del pueblo inca.

Jerarquización social Pirámide social del Imperio Inca Organizada en torno a las demandas y mandatos del Estado, la sociedad incaica conoció estrictas reglas de convivencia, cuya violación estaba severamente

Amazon Muyuna Lodge, un rústico hotel muy cerca de Iquitos.  Un hotel rústico y muy cerca a la ciudad de Iquitos es el Amazon Muyuna Lodge, el cual mantienen una estrecha relación con el pueblo de San Juan de Yanayacu, quienes construyeron el complejo y se benefician con el ecoturismo que hay en esta zona.

Amazon Muyuna Lodge, un rústico hotel muy cerca de Iquitos. Un hotel rústico y muy cerca a la ciudad de Iquitos es el Amazon Muyuna Lodge, el cual mantienen una estrecha relación con el pueblo de San Juan de Yanayacu, quienes construyeron el complejo y se benefician con el ecoturismo que hay en esta zona.

Camiri, un hotel flotante en la Amazonía de Iquitos.  El primer lodge de la Amazonía peruana con madera reciclada es el Camiri, pues no talaron madera para su construcción. Ubicado en el antiguo curso del río Amazonas, a dos cuadras de la plaza de armas de Iquitos.

Camiri, un hotel flotante en la Amazonía de Iquitos. El primer lodge de la Amazonía peruana con madera reciclada es el Camiri, pues no talaron madera para su construcción. Ubicado en el antiguo curso del río Amazonas, a dos cuadras de la plaza de armas de Iquitos.

Disfrute de la naturaleza arequipeña desde el Lago Estelar Hotel.  En medio de extensas áreas verdes, un lago hermoso y frente a un clima donde se respira aire puro, el Lago Estelar Hotel es el escenario perfecto para unas merecidas vacaciones en el departamento de Arequipa, un punto de partida para emprender un tour por los alrededores de la región.

En su visita al departamento de Arequipa, el Lago Estelar Hotel es un lugar donde podrá estar rodeado de un paisaje natural y frente a un espectacular lago.

Iquitos, Perú

* SEGUNDA PARTE: Iquitos. Ruta seguida: Huaraz-Lima-Iquitos. Hace seis años marqué un lugar en mi mapa mundi. A Iquitos no se puede lle...

Paseo por el malecón Tarapacá o Boulevard de Iquitos Un lugar muy concurrido en la ciudad de Iquitos es su boulevard o también llamado Malecón Tarapacá, donde sentado en una banca se puede apreciar un espectacular atardecer.

Conozca el boulevard de Iquitos, un lugar muy concurrido por visitantes y que pueden encontrar de todo para divertirse. Sepa más aquí.

Descanse en el Amazon King Lodge de Iquitos  En el corazón de la Amazonía de Iquitos, el Amazon King Lodge es uno de los lugares ideales para relajarse y poder conectarse con la naturaleza, observar la fauna e interactuar con los indígenas de la zona.

Descanse en el Amazon King Lodge de Iquitos En el corazón de la Amazonía de Iquitos, el Amazon King Lodge es uno de los lugares ideales para relajarse y poder conectarse con la naturaleza, observar la fauna e interactuar con los indígenas de la zona.

Museo Nacional Sicán-Ferreñafe,

Museo Nacional Sicán-Ferreñafe,

Punta Sal in Punta Sal, Tumbes

Punta Sal in Punta Sal, Tumbes

Habitación ejecutiva con vistas al mar

Contemple, a través de nuestra galería de fotos, todo lo que le ofrece un hotel situado en uno de los lugares más turísticos en Lima y próximo a los mejores destinos culturales. Descubra las fabulosas vistas, lujo y confort de sus habitaciones.