Frases que enseñan, mas allá de las películas – Lexfiction

Frases que enseñan, mas allá de las películas – Lexfiction

ideas-cojines-decorativos (14)

From sketch to final designs! Contact us to make a custom order just for you! -------------- De croquis a los diseños finales Póngase en contacto con nosotros para hacer una orden de encargo apenas para usted!

SESIÓN COMPLETA DE RELAJACIÓN INFANTIL

Aquí tienes el paso a paso de una sesión completa de relajación. Todo lo que necesitas es tener un ratito y la motivación suficiente para llevarla a cabo.

Saludo a la Luna paso a paso y sus beneficios

Saludo a la Luna paso a paso y sus beneficios

Saludo a la Luna paso a paso y sus beneficios. Now this seems obvious there's a moon salutation aswell! Ahora mismo me aparece es muy obvio habia un saludo a la luna también! Doh!!! lol jajaja!

Eso es todo!!! Y una sonrisa

Con esta serie de reglas podrás Contar Los Mejores Chistes y tendrás el éxito asegurado en tus reuniones con tus amigos y familiares.

1.- Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás.  2.- Si no preguntas la respuesta será un no.  3.- Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar.  @Candidman     #Frases Candidman Vida @candidman

Existen 3 reglas en la vida que son importantes

Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás. Si no preguntas la respuesta será un no. Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar. Frases de inspiración para hacer lo que amas.

... Desenmascarar las falsas concepciones del perdón.

Paso a paso para el perdon Upsss espero algun dia encontrar como hacerlo 😲

Frases bonitas

Antes de hablar pregúntate si lo que vas a decir, es verdad, si no daña a nadie, si es útil, y en finsin vale la pena perturbar el silencio con lo que quieres decir.

Pinterest
Buscar