ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA PARA ABRIR LOS CAMINOS A LA PROSPERIDAD, EL AMOR, LA SALUD    Dios te salve, ángel de Dios,  mi ángel protector, mi ángel de la guarda, espíritu de luz purísimo y bienaventurado, en quien además resplandecen otras singulares dotes con que te ha enriquecido y adornado la magnificencia del Todopoderoso.   Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.  Santo Ángel que siempre velas por mi,  ampárame con tu presencia cuando me extravíe…

ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA PARA ABRIR LOS CAMINOS A LA PROSPERIDAD, EL AMOR, LA SALUD Dios te salve, ángel de Dios, mi ángel protector, mi ángel de la guarda, espíritu de luz purísimo y bienaventurado, en quien además resplandecen otras singulares dotes con que te ha enriquecido y adornado la magnificencia del Todopoderoso. Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. Santo Ángel que siempre velas por mi, ampárame con tu presencia cuando me extravíe…

COMO PROTEGER Y AYUDAR A UNA PERSONA A DISTANCIA - RITUAL PODEROSO‏ | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL | Music Jinni

COMO PROTEGER Y AYUDAR A UNA PERSONA A DISTANCIA - RITUAL PODEROSO‏ | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL | Music Jinni

Cómo Pedir lo que Deseas de Manera Correcta (Ley de Atracción) - Ley de la Atracción Positiva

En este artículo abordaremos un amplio espectro para ayudarte a encontrar tu Trabajo Ideal utilizando la Ley de Atracción a tu favor. Como en todo ... Seguir Leyendo

Fluir con la energía del Universo

Cada persona tenemos un ritmo de aprendizaje, de crecimiento... Como educadores no debemos presionar a nuestros educandos porque no vayan igual que el grupo. Debemos apoyar y animar para que no se den por vencido.

Resultado de imagen para memes buenos dias grupo

Este hombre así ahorita soy yo! hihihihi ya habrá tiempo para entrar mas seguido a las redes para pasarla super!! tengo que arreglar muchas cosas en la vida del día a día y no tengo el espacio de antes para hacerlo ,me doy mis vueltas para distraerme :)))

Oración, Santa Filomena para causas Desesperadas,Imposibles

Oración, Santa Filomena para causas Desesperadas,Imposibles

Pinterest
Buscar