¡Explora San Martín, Argentina y más!

Explorar temas relacionados

MANUEL BELGRANO

Los “memes” por el acuerdo salarial docente apuntan al titular de ATEP

Hoy celebramos el Día de la Bandera Nacional, aunque en verdad no se trate del aniversario de su creación (fue un 27 de febrero) sino como homenaje a su creador, el General Manuel Belgrano, en conmemoración al día de su fallecimiento. 	  Belgrano fue uno de los  jóvenes más brillantes de  su época (1770-1820) y  uno de los hombres más  íntegros y trabajadores  que dio nuestra Nación.

Hoy celebramos el Día de la Bandera Nacional, aunque en verdad no se trate del aniversario de su creación (fue un 27 de febrero) sino como homenaje a su creador, el General Manuel Belgrano, en conmemoración al día de su fallecimiento. Belgrano fue uno de los jóvenes más brillantes de su época (1770-1820) y uno de los hombres más íntegros y trabajadores que dio nuestra Nación.

17 DE AGOSTO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL DON JOSE DE SAN MARTIN

Para poder alcanzar su objetivo final, que era lograr la independencia del Perú ocupando Lima, en acción coordinada con Bolívar, el general...

17 de agosto: José de San Martín - Portal Aprender

Para conmemorar el fallecimiento del General José de San Martín, reune una serie de recursos vinculados a su figura y gesta libertaria.

el general belgrano y sus batallas - Buscar con Google

Inauguraron la muestra “Manuel Belgrano” - Jujuy Online Noticias

Poesía x temas 20 DE JUNIO DÍA DE LA BANDERA ARGENTINA - MANUEL BELGRANO

Gral. MANUEL BELGRANO, nació rico y murió pobre. Todo lo dio por la Patria, siendo abogado, debió ser jefe de la Expedición Libertadora de la Argentina, Paraguay y la Banda Oriental del Uruguay.

Pinterest
Buscar