Magnífica vivienda en edificio histórico. Situada en pleno centro de Madrid, totalmente reformada. Primera planta con vistas a calle Mayor y Plaza Mayor. Salón comedor de 30 m2, dos dormitorios, dos baños y cocina con office equipada con todos los electrodomésticos.Tres balcones a la calle.

anuncios de Casas en Venta en Madrid Capital con fotos. Compara GRATIS los precios de particulares y agencias ¡encuentra tu casa ideal!

Si siempre soñaste con tener un jardín, pero no está dentro de tus posibilidades quizás un terrario te haga realidad los sueños. Los terrarium son pequeños jardines en miniatura, invernaderos que recrean las condiciones idóneas para plantas exóticas y que decorarán tu casa con un toque de elegancia y originalidad. A la hora de componer nuestro propio terrario o …

Terrarios, jardines en miniatura

Si siempre soñaste con tener un jardín, pero no está dentro de tus posibilidades quizás un terrario te haga realidad los sueños. Los terrarium son pequeños jardines en miniatura, invernadero

UN ARMARIO A MEDIDA PARA TU BAÑO Hola Chicas!!! El tener un armario en el baño es muy indispensable para poder organizar y guardar lo que necesitamos en el baño. como toallas, productos de higiene personal, el cesto de la ropa sucia, maquillaje, ect., creo que son muy útiles y harán que tu baño se vea mas despejado y por lo tanto mas limpio. Les dejo una galería de fotografías de armarios a medida.

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

decoraciones balcones

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Gran conjunto de tipi niños juego tienda Tipi brisa por FUNwithMUM

Gran Conjunto de Tipi - Sea Breeze - Juego Tipi tienda es un gran escondite de su hijo en cualquier momento del año. Usted puede disfrutar de ella en su casa, en la terraza, balcón o jardín. Decora cualquier interior y dar consuelo. ...

No hay un lugar mejor para darle otro rumbo a las cosas que cuando se está al borde del mar. Puedes tener el nivel de estrés más alto de tu vida, o la pena más profunda que en cuanto te llega la primera ráfaga de brisa del mar a la cara, todo desaparece como por arte …

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Terraza con mesa y sillas plegables blancas y estanterías de acero galvanizado

¡Descubre las mejores propuestas de Ikea para decorar el balcón o la terraza! Ideas low cost, prácticas, fáciles y muy resultonas con muebles de exterior plegables y otros accesorios para espacios pequeños.

Es de Decoración — Algo mas que una ventana

Es de Decoración — Algo mas que una ventana

10 interiores con puertas de cristal y marco negro10 beautiful interiors with…

Puertas de interior: consejos a tener en cuenta

Ideas para ganar metros y luz sin complejas obras, elementos que aportan calidez y los detalles que harán de tu casa un lugar único. Te mostramos cómo renovar tu vivienda con sencillos gestos que...

Pinterest
Buscar