Explora Amor, Literatura, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

"La gran seducción" de Don McKellar. Los habitantes de Tickel Head, un pueblecito costero de Canadá, se ven obligados a vivir de subsidios. Su destino puede cambiar cuando una empresa pretende instalar una fábrica, pero con la condición de que el pueblo tenga un médico residente. Pronto se enteran que un joven doctor deberá pasar un mes en el pueblo. Conscientes de su única posibilidad, deciden convertir el pueblo en el lugar ideal para convertirse en el hogar del médico. COMEDIA

La gran seducción sigue manteniendo su esencia, sus grandes momentos divertidos y su trama bien construida.

Las críticas de Luis Cifer: Juego de tronos

Juego de tronos. HBO no sólo da la talla sino que lo borda. Fiel reproducción de la serie de George R. R. Martin, con personajes ricos en matices, villanos y héroes, princesas y dragones y la dosis justa de fantasía. Algún día será un clásico.

Una familia de Tokio (2013) Yôji Yamada

Una familia de Tokio Japón Duración: 146 min. Director: Yôji Yamada. Reparto: Isao Hashizume, Kazuko Yoshiyuki, Tomoko Nakajima, Yu Aoi. Seminci de Valladolid Espiga de Oro (Mejor película).

mi planta de naranja-lima (José Mauro de Vasconcelos)

resumen de mi planta de naranja lima (por capitulos)

El primer libro que lei entero, alla por los 10 años de edad. Gracias abuela por haberme dado la oportunidad de abrirme a este mundo, y con un libro como este. Grandes lecciones esperan en el. Ga ran ti za do.

~ ¡Ave, César! ~ [ 4,5 ] Arenas Multicines

¡Ave, César!

~ ¡Ave, César! ~ [ ] Arenas Multicines

Petey & Ginger en @bnodalourense, Ourense Primavera Musical do @cineclubepf Ada Bligaard Søby cine cinema

Petey & Ginger en Biblioteca Pública de Ourense, Ourense

La puerta del cielo / Michael Cimino (Estados Unidos, 1980) http://fama.us.es/record=b2698410~S5*spi

La puerta del cielo / Michael Cimino (Estados Unidos, 1980) http://fama.us.es/record=b2698410~S5*spi

EL VIAJE DE UNAI. historia de Unai, un niño de 10 años, y su familia en un viaje alrededor del mundo. El padre, fotógrafo de naturaleza, tiene la misión de buscar 7 animales emblemáticos para fotografiarlos y mostrar la delicada situación en la que se encuentran. Durante más de un año, Unai sigue sus pasos compartiendo junto a su hermana y su madre unas experiencias vitales que transmiten un amor incondicional por la naturaleza.

El Viaje de Unai / una película de Andoni Canela. Juny 2017

Pinterest
Buscar