¡Explora Pastelitos, Mantequilla y más!

Explorar temas relacionados

Enlace permanente de imagen incrustada

Pasteles de manzana Ingredientes: 2 huevos grandes 1 vaso de harina 1 vaso de leche de un vaso de azúcar normal o morena, yo la usé morena 4 manzanas Un poco de mantequilla para los moldes

Cualquier día es bueno para convertirlo en algo especial acompañando una buena taza de café o té con una deliciosa magdalena.

Magdalenas de manzana

Cómo preparar unas deliciosas y esponjosas magdalenas de manzana y canela. Si te apasionan las recetas de magdalenas y muffins está es de las mejores.

Budín marmolado húmedo | Recetas de Johanna Prato

El budín marmolado se caracteriza por ser bicolor, la receta tradicional es aquella sabor vainilla y chocolate. Este budín se caracteriza por su humedad ya que entre los ingredientes tenemos manteca (mantequilla) y crema de leche.

Pan de Maiz Puerto Rico

Por Jessica Marie - El pan de maiz es facil de conseguir y comprar en cualquier supermercado. Pero, hacerlo uno mismo es mas complaciente y sabroso.

Base de tarta, crujiente y fácil. No lleva mantequilla, se hace con aceite vegetal y harina. Horneada en 15 minutos. Perfecta Costra para tartas y quiches.  1 taza de harina blanca de trigo, 1/2 cucharadita de sal, 1/3 taza de aceite vegetal, 2 cucharadas de agua helada.

1 taza de harina blanca de trigo cucharadita de sal taza de aceite vegetal 2 cucharadas de agua helada Combinar todos los ingredientes en un Bowl hasta obtener una masa tersa y suave

Bizcocho de Naranja

Bizcocho de naranja, ¡que rico! Para ver la receta y prepararla en casa, ¡haz click dos veces sobre la fotografía!

Los Inventos de Lisa: Muffins

Ya que me compré el molde para hornear muffins, tengo muchas recetas que quiero preparar. Comenzando con ésta de maíz. Me encant...

Pinterest
Buscar