¡Explora Niños Historias, Niños Posturas De Yoga y más!

Explorar temas relacionados

sun Salutation kids yoga stories

58 Fun and Easy Yoga Poses for Kids

el niño extendido

58 Fun and Easy Yoga Poses for Kids

squat Pose kids yoga stories

58 Fun and Easy Yoga Poses for Kids

Triángulo Pose:  Velero, Insecto palo, Windsurf (De una posición de pie, paso un pie hacia atrás, colocando el pie mirando ligeramente hacia el exterior, tome sus brazos paralelos al suelo, doblar en la cintura, incline la parte superior del cuerpo, llega a tu mano delante para descansar suavemente en la espinilla, y llegar a su otro brazo hacia arriba.)

58 Fun and Easy Yoga Poses for Kids

Triángulo Pose: Velero, Insecto palo, Windsurf (De una posición de pie, paso un pie hacia atrás, colocando el pie mirando ligeramente hacia el exterior, tome sus brazos paralelos al suelo, doblar en la cintura, incline la parte superior del cuerpo, llega a tu mano delante para descansar suavemente en la espinilla, y llegar a su otro brazo hacia arriba.)

Montaña extendido

58 Fun and Easy Yoga Poses for Kids

Triángulo de flexión hacia delante  Ñu, Zebra... (De Postura de la montaña, tome su pie derecho hacia atrás, manteniendo su tobillo doblado en un ángulo de 30 grados. Coloque las manos sobre las caderas, asegurando que su espalda es plana y que usted está buscando en línea recta. Luego, lentamente se inclina hacia adelante, como si las caderas son una bisagra, manteniendo la espalda plana y un cuello largo. Por último, llevar las manos a su espinillas, tobillos, o en el suelo, en función de…

58 Fun and Easy Yoga Poses for Kids

Triángulo de flexión hacia delante Ñu, Zebra... (De Postura de la montaña, tome su pie derecho hacia atrás, manteniendo su tobillo doblado en un ángulo de 30 grados. Coloque las manos sobre las caderas, asegurando que su espalda es plana y que usted está buscando en línea recta. Luego, lentamente se inclina hacia adelante, como si las caderas son una bisagra, manteniendo la espalda plana y un cuello largo. Por último, llevar las manos a su espinillas, tobillos, o en el suelo, en función de…

Pose Sentadilla:  Pato, mono, rana, Simio (Ven a una posición en cuclillas, y una caminata como un pato.)

58 Fun and Easy Yoga Poses for Kids

Pose Sentadilla: Pato, mono, rana, Simio (Ven a una posición en cuclillas, y una caminata como un pato.)

Pinterest
Buscar