¡Explora Termitas, Insectos y más!

Explorar temas relacionados

Los cebos de termitas ¿Cómo funcionan?  Probablemente ninguna plaga estructural provoca más problemas que las termitas, y es que la mayoría de los propietarios tienen poco conocimiento de los hábitos estos insectos molestos, y lo que se necesita para eliminarlos.

Los cebos de termitas ¿Cómo funcionan? Probablemente ninguna plaga estructural provoca más problemas que las termitas, y es que la mayoría de los propietarios tienen poco conocimiento de los hábitos estos insectos molestos, y lo que se necesita para eliminarlos.

Eliminando los Colémbolos en el suelo  La clave para la eliminación de los colémbolos es encontrando su sitio de anidación. Una vez que sabe de dónde están viniendo, usted será capaz de hacer frente a la fuente de la infestación con mayor eficacia.

Eliminando los Colémbolos en el suelo La clave para la eliminación de los colémbolos es encontrando su sitio de anidación. Una vez que sabe de dónde están viniendo, usted será capaz de hacer frente a la fuente de la infestación con mayor eficacia.

La chinche de agua es una de las más desagradables plagas domésticas y es que tienen un parecido asombroso con las cucarachas e incluso son de mayor tamaño que estas. No obstante controlarlas y exterminarlas es sencillo.

La chinche de agua es una de las más desagradables plagas domésticas y es que tienen un parecido asombroso con las cucarachas e incluso son de mayor tamaño que estas. No obstante controlarlas y exterminarlas es sencillo.

QUÉ SON LOS TUBOS DE BARRO QUE CONSTRUYEN LAS TERMITAS?  Los tubos de barro de las  termitas son pequeños túneles que se encuentran alrededor de los nidos de termitas.

QUÉ SON LOS TUBOS DE BARRO QUE CONSTRUYEN LAS TERMITAS? Los tubos de barro de las termitas son pequeños túneles que se encuentran alrededor de los nidos de termitas.

Lo que debe saber sobre las Plagas de Langosta.  Una plaga de langostas masiva puede ser semejante un devastador desastre natural. Estas infestaciones han sido temidas a lo largo de la historia.

Lo que debe saber sobre las Plagas de Langosta. Una plaga de langostas masiva puede ser semejante un devastador desastre natural. Estas infestaciones han sido temidas a lo largo de la historia.

¿Qué comen las termitas? - Trolexlas termitas no solo comen madera seca, también consumen otros varios alimentos, incluyendo trozos de plantas en descomposición, hierba seca, estiércol de animales, hongos, musgos y otros tipo de vegetación.

¿Qué comen las termitas? - Trolexlas termitas no solo comen madera seca, también consumen otros varios alimentos, incluyendo trozos de plantas en descomposición, hierba seca, estiércol de animales, hongos, musgos y otros tipo de vegetación.

Deshacerse de los jejenes dentro y fuera del hogar  Los jejenes son moscas pequeñas pero en términos de apariencia se asemejan más a un zancudo que a una mosca.  Tenerlos en los alrededores puede ser una gran molestia, ya que se reproducen con rápidez, pican a las personas y  propagan enfermedades.  Son atraídos a las personas por el dióxido de carbono que emiten nuestros cuerpos, esta es la razón por la que se les ve volando alrededor de la boca y la nariz.

Deshacerse de los jejenes dentro y fuera del hogar Los jejenes son moscas pequeñas pero en términos de apariencia se asemejan más a un zancudo que a una mosca. Tenerlos en los alrededores puede ser una gran molestia, ya que se reproducen con rápidez, pican a las personas y propagan enfermedades. Son atraídos a las personas por el dióxido de carbono que emiten nuestros cuerpos, esta es la razón por la que se les ve volando alrededor de la boca y la nariz.

¿De qué se alimentan las cucarachas?  Las cucarachas son omnívoras y carroñeros, se alimentan de cualquier fuente de alimentos orgánico disponible para ellas.  Aunque prefieren los alimentos dulces, carnes y almidones, que también son conocidos por consumir otros elementos, como el pelo, libros y materia en descomposición.

¿De qué se alimentan las cucarachas? Las cucarachas son omnívoras y carroñeros, se alimentan de cualquier fuente de alimentos orgánico disponible para ellas. Aunque prefieren los alimentos dulces, carnes y almidones, que también son conocidos por consumir otros elementos, como el pelo, libros y materia en descomposición.

La termita subterránea  Las termitas se han vuelto una amenaza en muchas regiones y lugares, se han detectado lugares adonde pueden haber docenas de colonias en un par de manzanas de terreno, lo que significa que un hogar típico puede fácilmente tener de tres a cuatro colonias situadas por debajo o alrededor de su estructura.

La termita subterránea Las termitas se han vuelto una amenaza en muchas regiones y lugares, se han detectado lugares adonde pueden haber docenas de colonias en un par de manzanas de terreno, lo que significa que un hogar típico puede fácilmente tener de tres a cuatro colonias situadas por debajo o alrededor de su estructura.

Pinterest
Buscar