bicarbonato-m
Mira lo que el Bicarbonato de Sodio le hace a tu parte intima!!! Eso no lo sabías! | Salud con Remedios
Mira lo que el Bicarbonato de Sodio le hace a tu parte intima!!! Eso no lo sabías! | Salud con Remedios
El bicarbonato de sodio se ha convertido en un producto indispensable en millones de hogares debido a que es económico y tiene multitud de usos. Anuncios El bicarbonato de sodio se puede utilizar tanto como producto de limpieza del hogar, para cocinar, así como es un ingrediente que puede ayudar a mejorar ciertas condiciones de …
Infografía para hacer limpiadores caseros #infografia #limpieza   Más info: http://www.hogarutil.com/hogar/limpieza-orden/objetos/201403/infografia-para-hacer-limpiadores-caseros-23959.html
Aquí estan 74 maneras de utilizar el aceite de coco en tu casa.. Para uso externo puedes usar un aceite de coco refinado, este te funcionará bien, para uso interno.

74 Usos Del Aceite de Coco Que Cambiarán Tú Vida

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene…
cafe verde
Convierte sangre acida a SANGRE ALCALINA, dosis: Agregar zumo 1 limon, 1 cucharita de bicarbonato de sodio a una taza de agua, personas vigentes y con enfermedades cronicas leves, menores de 60 años- Agregar zumo de un limon y 1/2 cucharita de bicarbonato a 1 taza de agua, tomar en ayunas (personas con enfermedades cronicas, no medicamentadas), mayores de 60 años ; tomar hasta 20 dias al mes, descansar 10 dias por mes.
Pinterest
Buscar