Explora Cocinas, Decoración Hogar, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Small Space Decorating Ideas

Mi piso sabéis que tiene mi madre siempre dice que es un bombón dentro de una caja bonita. Para mí los pisos pequeños están lleno...

inspiracion_espacios_pequeños-tres studio

Sin importar el estilo decorativo que elijas siempre es bueno cuidar la cantidad de muebles y objetos que coloquemos en cada espacio. Pero sin dudas, el estilo minimalista es uno de los aliados más grandes para decorar en espacios reducidos.

Casa de pueblo | Ventas en Westwing

Hace algún tiempo que tenemos ganas de remodelar la cocina, y esperamos poder comenzar pronto. Mientras tanto, he buscado algunas referencias en Internet para ver qué cosas nos inspiran y por dónde…

Cocina Gales

La cocina, centro neurálgico de la casa, luce hoy una deco más cuidada y funcional, con espacios versátiles y comedores prácticos, perfectos para el uso diario.

decorar un piso de 50 metros cuadrados

¿Cómo decorar un piso de 50 metros para sacarle el máximo provecho?

espacios pequenos 2 estilo nordico escandinavia estilonordico estilo femenino interiores decoracion interiores 2 decoracion de salones 2 decoracion decoracion comedores 2 cocinas pequenas interiores cocinas blancas interiores

15 Cocinas Modernas con Gabinetes Color Blanco

A continuación te presentamos variados diseños de cocinas con gabinetes en color blanco. Aquí te damos algunas ideas para que se perciba con vida y más alegre..

Grande y en azul  Cocina con mobliario lacado color azul, proyectada por Deulonder Arquitectura Domèstica. Suelo de parquet.

Levantarse por la mañana, y, perezosamente, detenerse en la cocina para preparar unas tostadas, un café o un enorme bol de cereales con yogur.

Boho Deco Chic: Ideas low cost y almacenaje de un piso sueco

Ideas low cost y almacenaje de un piso sueco

Diseñar la cocina en blanco es un acierto: no pasa de moda, aligera el peso del mobiliario y multiplica la claridad. Inspírate en estas 3 cocinas

De la casa de Cristina nos enamoró, sobre todo, el comedor. Es elegante, cálido y tiene una luz mágica. ¡Tanto nos gustó que lo elegimos como foto de portada! “Con la reforma, mi casa creció.

Pinterest
Buscar