¡Explora Ansiedad, Buen Fin y más!

Explorar temas relacionados

Géminis Viernes 30 de Diciembre, 2016  GÉMINIS #FelizFinde, no es muy buen fin de semana, sentiras que el sacrificio que haces por los demás no merece la pena, ya que los otros no se preocupan por temas importantes. Debes de tomarte la situación con calma para evitar situaciones de ansiedad.

Géminis Viernes 30 de Diciembre, 2016 GÉMINIS #FelizFinde, no es muy buen fin de semana, sentiras que el sacrificio que haces por los demás no merece la pena, ya que los otros no se preocupan por temas importantes. Debes de tomarte la situación con calma para evitar situaciones de ansiedad.

Cáncer Viernes 30 de Diciembre, 2016  CÁNCER #FelizFinde, este fin de semana será uno de esos que te faltan las fuerzas, para enfrentarte a ciertas situaciones, déjate guiar por la cabeza y no por el corazón o te equivocaras en las decisiones.

Cáncer Viernes 30 de Diciembre, 2016 CÁNCER #FelizFinde, este fin de semana será uno de esos que te faltan las fuerzas, para enfrentarte a ciertas situaciones, déjate guiar por la cabeza y no por el corazón o te equivocaras en las decisiones.

Virgo Viernes 30 de Diciembre, 2016  VIRGO #FelizFinde, muy negativo sentimentalmente, que quieras recuperar una relación del pasado, mientras estas comenzando a ilusionarte con una nueva persona, reflexiona con calma y recuerda que el pasado ha huido.

Virgo Viernes 30 de Diciembre, 2016 VIRGO #FelizFinde, muy negativo sentimentalmente, que quieras recuperar una relación del pasado, mientras estas comenzando a ilusionarte con una nueva persona, reflexiona con calma y recuerda que el pasado ha huido.

Acuario Viernes 30 de Diciembre, 2016  ACUARIO #FelizFinde, recomendación descansa y no fuerces la pierna, para continuar siento que tu fin de semana este lleno de frustraciones y enfrentamientos, tu ambición te lleva a perder el norte, reflexiona si no quieres ir perdiendo personas que te importan.

Acuario Viernes 30 de Diciembre, 2016 ACUARIO #FelizFinde, recomendación descansa y no fuerces la pierna, para continuar siento que tu fin de semana este lleno de frustraciones y enfrentamientos, tu ambición te lleva a perder el norte, reflexiona si no quieres ir perdiendo personas que te importan.

Capricornio Viernes 30 de Diciembre, 2016  CAPRICORNIO #FelizFinde, parece ser que llegan buenas noticias del entorno laboral, tus capacidades se verán reconocidas, llego la hora de tomar las riendas de lo que solo era una afición, ahora se puede convertir en tu forma de generar trabajo.

Capricornio Viernes 30 de Diciembre, 2016 CAPRICORNIO #FelizFinde, parece ser que llegan buenas noticias del entorno laboral, tus capacidades se verán reconocidas, llego la hora de tomar las riendas de lo que solo era una afición, ahora se puede convertir en tu forma de generar trabajo.

Piscis Viernes 30 de Diciembre, 2016  PISCIS #FelizFinde, fin de semana en el que tendrás que tomar decisiones, y lo más sano para tu salud mental es cortar con esa relación, que te miente y traiciona, para poder continuar sin tanto sufrimiento.

Piscis Viernes 30 de Diciembre, 2016 PISCIS #FelizFinde, fin de semana en el que tendrás que tomar decisiones, y lo más sano para tu salud mental es cortar con esa relación, que te miente y traiciona, para poder continuar sin tanto sufrimiento.

Tauro Viernes 30 de Diciembre, 2016  TAURO #FelizFinde, fin de semana en el que el equilibrio y la tranquilidad, solo la encontraras si los cambios lo haces guiado por ti mismo, no te dejes influir por las circunstancias y cuídate los huesos.

Tauro Viernes 30 de Diciembre, 2016 TAURO #FelizFinde, fin de semana en el que el equilibrio y la tranquilidad, solo la encontraras si los cambios lo haces guiado por ti mismo, no te dejes influir por las circunstancias y cuídate los huesos.

Aries Viernes 02 de Diciembre, 2016  ARIES #FelizFinde, días de acontecimientos inesperados y de sorpresas, salvo que tu actitud sea negativa, podrías aprovechar estas jornadas para reconciliarte contigo mismo. Hay que cuidarse la boca.

Aries Viernes 02 de Diciembre, 2016 ARIES #FelizFinde, días de acontecimientos inesperados y de sorpresas, salvo que tu actitud sea negativa, podrías aprovechar estas jornadas para reconciliarte contigo mismo. Hay que cuidarse la boca.

Tauro Viernes 21 de Octubre, 2016  TAURO #FelizFinde, fin de semana que debes tomarte con calma, debido a dolores de las extremidades inferiores, la inestabilidad emocional, familiar o social, en estos dís pasa a un segundo plano, ya que no te aportan nada, mejor no ocupen lugar en tu cabeza.

Tauro Viernes 21 de Octubre, 2016 TAURO #FelizFinde, fin de semana que debes tomarte con calma, debido a dolores de las extremidades inferiores, la inestabilidad emocional, familiar o social, en estos dís pasa a un segundo plano, ya que no te aportan nada, mejor no ocupen lugar en tu cabeza.

Géminis Descubre el carácter de tu signo  Tu horóscopo personal  03/01/2015 Gracias a tu frenesí creativo, podrás seducir original y talentosamente. Toda la gente admirará tu imaginación y tus inteligentes iniciativas.

Géminis Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 03/01/2015 Gracias a tu frenesí creativo, podrás seducir original y talentosamente. Toda la gente admirará tu imaginación y tus inteligentes iniciativas.

Pinterest
Buscar