¡Explora El Amor, Maravilla y más!

Explorar temas relacionados

Acuario Descubre el carácter de tu signo  Tu horóscopo personal  04/01/2015 No te fuerces a sonreir si no tienes ganas. ¡Llegará un(a) amigo(a) que sabrá reconfortarte y darte ánimo de forma rápida y eficaz!

Acuario Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 04/01/2015 No te fuerces a sonreir si no tienes ganas. ¡Llegará un(a) amigo(a) que sabrá reconfortarte y darte ánimo de forma rápida y eficaz!

Cáncer Descubre el carácter de tu signo  Tu horóscopo personal  28/10/2014 Si esperas conocer a alguien, no podemos excluir el flechazo, puede ser incluso un encuentro fulgurante, pero que podría ser peligroso

Cáncer Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 28/10/2014 Si esperas conocer a alguien, no podemos excluir el flechazo, puede ser incluso un encuentro fulgurante, pero que podría ser peligroso

Encontrar tu equilibrio cáncer, depende de tu actitud, aunque no sea tu mejor momento, si no luchas por tu presente, de que te sirve pensar en tu futuro. Animo y con uñas y dientes a por todas.

Encontrar tu equilibrio cáncer, depende de tu actitud, aunque no sea tu mejor momento, si no luchas por tu presente, de que te sirve pensar en tu futuro. Animo y con uñas y dientes a por todas.

Tauro Lunes 02 de Enero, 2017  TAURO #Feliz2017, inestabilidad que solo puedes paliar saliendo a la calle y quedando con amigos, adelante.

Tauro Lunes 02 de Enero, 2017 TAURO #Feliz2017, inestabilidad que solo puedes paliar saliendo a la calle y quedando con amigos, adelante.

Sagitario Viernes 25 de Diciembre, 2015  SAGITARIO Feliz Navidad y buen fin de semana, días en los que esperabas más de tus circunstancias y se repite el mismo patron, relaciones efímeras que no te llenan, economía con dificultades y el desequilibrio emocional, como amigo de tu soledad.

Sagitario Viernes 25 de Diciembre, 2015 SAGITARIO Feliz Navidad y buen fin de semana, días en los que esperabas más de tus circunstancias y se repite el mismo patron, relaciones efímeras que no te llenan, economía con dificultades y el desequilibrio emocional, como amigo de tu soledad.

Libra Descubre el carácter de tu signo  Tu horóscopo personal  03/01/2015 Se desprende de tu persona una aura de amor y de sensualidad que ilumina tu cara y te vuelve maravillosamente atractivo.¡ Aprovéchalo !

Libra Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 03/01/2015 Se desprende de tu persona una aura de amor y de sensualidad que ilumina tu cara y te vuelve maravillosamente atractivo.¡ Aprovéchalo !

ESCORPION:  Traiciones de amigos cercanos, que te dejaran decaído, Pero te lo compensarán los laborables cambios laborables.

ESCORPION: Traiciones de amigos cercanos, que te dejaran decaído, Pero te lo compensarán los laborables cambios laborables.

Piscis  Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 27/03/2015  En lugar de andarte con rodeos con tus preocupaciones, deberías hablar con tus familiares. El consejo de un amigo te ayudaría mucho Amor: 5 Salud: 4 Trabajo: 3 Dinero: 2

Piscis Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 27/03/2015 En lugar de andarte con rodeos con tus preocupaciones, deberías hablar con tus familiares. El consejo de un amigo te ayudaría mucho Amor: 5 Salud: 4 Trabajo: 3 Dinero: 2

¿Qué regalar a cada signo del zodiaco?  Las fechas de cada signo del horóscopo nos determinan la posibilidad de quedar bien cada mes con un amigo o ser querido.   #FelizLunes #Horoscopos #Regalos #Otoño

¿Qué regalar a cada signo del zodiaco? Las fechas de cada signo del horóscopo nos determinan la posibilidad de quedar bien cada mes con un amigo o ser querido. #FelizLunes #Horoscopos #Regalos #Otoño

Libra  Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 20/02/2015  Vas a tener una suerte insolente pero debes saber que las cosas no suceden sin algunos esfuerzos.¡No te quedes con los brazos cruzados!

Libra Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 20/02/2015 Vas a tener una suerte insolente pero debes saber que las cosas no suceden sin algunos esfuerzos.¡No te quedes con los brazos cruzados!

Pinterest
Buscar