El valor de un te quiero

Winnie Pooh es una de las series más emotivas de Disney que tiene como su punto de atracción la ternura y el carisma de sus personajes. A co...

〽️ Dar amor, no agota el amor... Fragmento del libro "El regreso del joven príncipe".

Es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar... Jajajajaj Eso no existe principito, la gente sólo aparece en tus veranos y se va cuando viene el otoño!

Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me quiero  Antes de emitir un “te quiero” sincero y emocionado, deberíamos, a su vez, darnos cada día un “me quiero y sé que merezco ser feliz”.

Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me quiero Antes de emitir un “te quiero” sincero y emocionado, deberíamos, a su vez, darnos cada día un “me quiero y sé que merezco ser feliz”.

imagenes de perros con frases sobre la vida

Intente ayudarte y me lastimastes. Pero yo también te lastime por no poderte ayudar,así que de mi parte perdón por todo el daño que te hice,espero que encuentres esa persona que te ayude de verdad...me despido att. P.A.T.R.

Es increíble cómo cambia tu vida cuando cambias un pensamiento  Cada nuevo #pensamiento es como una pequeña tormenta #eléctrica recorriendo nuestro cerebro. Nadie los ha visto nunca, pero su poder es #infinito.  #Emociones

Es increíble cómo cambia tu vida cuando cambias un pensamiento Cada nuevo es como una pequeña tormenta recorriendo nuestro cerebro. Nadie los ha visto nunca, pero su poder es

Gracias por ser parte de mi vida✅ Yo quiero en este momento donde hago el balance de mi existencia, poder mirar dentro de mi corazón y en él atesorar, como regalos de la vida, los nombres de mis amigos.

Gracias por ser parte de mi vida✅ Yo quiero en este momento donde hago el balance de mi existencia, poder mirar dentro de mi corazón y en él atesorar, como regalos de la vida, los nombres de mis amigos.

porque Te Quiero. #compartirvideos #frasesamor #watsappss:

La vida es difícil o al menos para mí lo es.....por más que quiero entender necesito escucharte decir de tu boca la verdad, la realidad, los motivos...la vida pasa y no me acostumbro ... y no entiendo nada me confundes 📝

5 consejos para aquietar tu mente y ver las cosas de manera más positiva  En ocasiones nos tenemos que enfrentar a tantas dificultades que es difícil evitar esos pensamientos negativos que nos hunden.

5 consejos para aquietar tu mente y ver las cosas de manera más positiva En ocasiones nos tenemos que enfrentar a tantas dificultades que es difícil evitar esos pensamientos negativos que nos hunden.

Frase de Elisabeth Kübler-Ross : Las personas más bellas

Elizabeth Kübler-Ross Siquiatra y escritora suizo-estadounidense. Experta en los temas de la muerte y los cuidados paliativos ...

Pinterest
Buscar