Princesse Letizia d’Espagne.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Mañana, quince de septiembre, doña Letizia Ortiz cumple años . No diré cuántos, ni tampoco hace falta. No voy a ocuparme de su edad, ni de...

Madrid, febrero de 2015

Los looks de trabajo de la Reina Letizia: 2015 (Parte I)

Madrid, febrero de 2015

La princesa Letizia en la gala previa a la boda de Federico y Mary de Dinamarca #royals #royalty #princess #spain

La princesa Letizia en la gala previa a la boda de Federico y Mary de Dinamarca

Letizia Ortiz Rocasolano nacida en Oviedo, España, el 15 de septiembre de 1972..... es la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI, que accedió a la jefatura del Estado el 19 de junio de 2014 tras la abdicación de su padre, el rey Juan Carlos I. Su primogénita, Leonor, princesa de Asturias, es la primera en la línea de sucesión de la corona, seguida de su segunda hija, la infanta Sofía.

The Prussian or Hellenic Tiara

DIADEMA PRUSIANA Se trata sin duda de una de las que más cariño tiene la Reina Sofía por la simbologría griega que luce. Tiene remates de columnas y hojas de laurel y se distingue por el precioso brillante en forma de lágrima que tiene en el centro.

La princesa Letizia durante su etapa como presentadora del telediario matinal de TVE en 2001.

Celebramos los 43 años de la reina de España repasando su evolución a través de los años.

La princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, durante su etapa como presentadora de los telediarios de TVE, en 2003, año en el que se comprometió con el príncipe Felipe.

La princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, durante su etapa como presentadora de los telediarios de TVE, en año en el que se comprometió con el príncipe Felipe.

La princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, junto a sus compañeros Alfredo Urdaci y María Escario en su etapa de presentadora de los telediarios de TVE, en noviembre de 2003. Ese mes se anunció su compromiso matrimonial con el príncipe Felipe.

La princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, junto a sus compañeros Alfredo Urdaci y María Escario en su etapa de presentadora de los telediarios de TVE, en noviembre de Ese mes se anunció su compromiso matrimonial con el príncipe Felipe.

Pinterest
Buscar