Explora Cielo, Cocinas Industriales, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

comedores con estilo industrial taburetes

3 comedores con estilo que te encantarán

Precioso comedor de estilo industrial en el que la pared de ladrillo visto, los techos altos, las lámparas colgantes, la mesa de madera, la ventana de cuarterones y los taburetes consiguen crear una atmosfera con un gran factory feeling. Más

Mejoras para la casa haciéndolo tu mismo

Si “eso” que frena a tantos de tener éxito en el diseño de su casa, también te frenaba a ti… ya no es así…… Y no hablo de darte un libro para que leas cómo hacerlo, hablo de “hacerlo paso a paso junto contigo”

isla

Para el que le guste lo blanco con solo un poco de color verde y madera , de esta forma no permite que se vea muy cargada y aunque es sencilla se ve delicada. Una manera de colocar algo de color en tu cocina : )

Rustic kitchen

La única cosa importante sobre la arquitectura es cómo se relaciona con la gente.

Los frentes de acero inoxidable pulido de los electrodomésticos de última generación, como hornos y microondas empotrados, contrastan con la rusticidad del cemento alisado y la madera. Lo mismo sucede con la pileta de acero inoxidable, que se acompañó con una grifería de pico flexible (Franke), y con el barral del mismo material que acomoda los utensilios. Una campana negra ilumina la robusta tabla de cortar, que protege el cemento alisado de la isla.

En un campo de 20 hectáreas, a sólo 2 km del centro de la ciudad portuguesa de Évora, esta histórica casa recupera su atmósfera de época.

Cocina estrecha con armarios IKEA montada alrededor de la puerta.

IKEA - Para aprovechar bien el espacio en una cocina pequeña hay que pensar un poco. Y pensando uno llega a la conclusión de que hay que aprovechar todas

AG_London_Kitchen_Renovation_01

Inspiración Deco: Una casa en Londres con toques industriales (três _ studio)

Pinterest
Buscar