Rutina de Plancha de 5 minutos :)

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

7 Estiramientos para aliviar el dolor de espalda

Descubre cómo combatir el dolor de espalda con estos 7 estiramientos que puedes hacer en 7 minutos. Alivia las molestias dedicando muy poco tiempo al día a seguir estos pasos.

12 Ejercicios para eliminar la grasa necia de tu abdomen

12 Ejercicios para eliminar la grasa necia de tu abdomen

Una manera muy divertida y efectiva de hacer ejercicio es con un aro. Haciendo los movimientos circulares reduces la grasa del abdomen, tonificas tu cuerpo y tu torso se vuelve más flexible.   Existen muchas rutinas sencillas, ¡inténtalas!

Una manera muy divertida y efectiva de hacer ejercicio es con un aro. Haciendo los movimientos circulares reduces la grasa del abdomen, tonificas tu cuerpo y tu torso se vuelve más flexible. Existen muchas rutinas sencillas, ¡inténtalas!

¡Mejora tu postura con este práctico ejercicio! Nutrioli te dice cómo.   -Recuéstate sobre tu estómago con los brazos a los lados, relaja tu cuerpo.  -Cambia a posición de esfinge (segunda imagen), sostén por 2 minutos respirando profundamente. -Regresa al suelo y esta vez coloca tus manos a la altura de tus hombros, empuja tus brazos lentamente hasta que queden completamente derechos.   Haz 10 repeticiones de este movimiento, cuida de no lastimarte.

¡Mejora tu postura con este práctico ejercicio! Nutrioli te dice cómo. :) -Recuéstate sobre tu estómago con los brazos a los lados, relaja tu cuerpo....

Sigue esta sencilla rutina de #ejercicio para activar los músculos de todo tu cuerpo.

Sigue esta sencilla rutina de para activar los músculos de todo tu cuerpo.

¡Ejercita tu cintura!  Haz una fácil serie de 20 flexiones: primero siéntate, estira tus piernas y cruza por enfrente una de ellas para girar tu cintura todo lo que puedas hacia la derecha y posteriormente hacia la izquierda.   ¡Actívate y comparte este tip con tus amigas!

El Yoga es Bueno para Adelgazar. Si, el yoga es bueno para adelgazar. De los varios modos de ejercicios físicos disponibles para ayudar a bajar de peso, los ejercicios de yoga juegan el pa

#Ejercicio #Yoga La pose del “barco completo” te ayuda a trabajar tu abdomen. ¡Inténtalo en casa!   Recuerda hacer hasta donde puedas sin lastimarte.

Muy buen día, hoy ejercítate con un poco de yoga. :) La pose del “barco completo” te ayuda a trabajar tu abdomen. ¡Inténtalo en casa! Recuerda...

Una práctica rutina de yoga para extensión y flexión de tu columna :)

Una práctica rutina de yoga para extensión y flexión de tu columna :)

Pinterest
Buscar