Explora Casa, Arquitectura, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Blog y Arquitectura on Twitter: "Casa en L - Procesos Urbanos >> https://t.co/kUIxtlbNtU #arquitectura https://t.co/gaT5zGKA5P"

Blog y Arquitectura on Twitter: "Casa en L - Procesos Urbanos >> https://t.co/kUIxtlbNtU #arquitectura https://t.co/gaT5zGKA5P"

Casa B8 / 56.02 Casa B8 – Plataforma Arquitectura

Galería de Casa B8 / 56.02 - 1

Construido por en Canela, Chile con fecha Imagenes por Alejandro Gandarillas. La casa se emplaza al norte de Santiago, zona que se caracteriza por vientos que corren por la costa del P...

Fachada de casa de madera

Fachadas de madera de casas modernas [Fotos]

Fachadas de madera o con detalles con este material le dan a la casa un estilo único y cálido al conjunto arquitectónico, la forma de trabajar de los arquitectos es diferente de acuerdo al diseño …

House Zochental / Liebel Architekten BDA

Galería de Casa Zochental / Liebel Architekten BDA - 1

Construido por Liebel Architekten BDA en Aalen, Germany con fecha Imagenes por Michael Schnell. Situado en el centro de la ciudad, y sin embargo pacíficamente solitario. Sobre una pendiente, una pendiente escarpad...

Casa en Takadanobaba / Florian Busch Architects

Galería de Casa en Takadanobaba / Florian Busch Architects - 1

Florian Busch Architects nos presenta este difícil y complejo proyecto debido a su situación y características.

Casa Las Lomas i-05 Vértice Arquitectos 02

Viajamos a Perú, porque nos ha llamado la atención una casa de lujo a pie de playa y con unas vistas impresionantes. Vértice Arquitectos son los culpables de esta mansión que tiene una forma de total asimetría, ya que consta de una especie de cubos que s

Residencia DM,© Koen Van Damme

Galería de Residencia DM / CUBYC architects bvba - 8

La residencia “DM” diseñada por CUBYC architects bvba y ubicada en Flanders, Bélgica, es una vivienda que se compone de una simple geometría en volumen y en planta. En este proyecto, no hay pérdida de espacios ni de materiales.

Imóvel nos Estados Unidos tem design diferente: parece flutuar sobre a montanha

Estrenamos semana en el blog con una vivienda elegante y sencilla, estas son las dos características más visibles al observar desde un principio sus fotos. Como casi siempre en el estilo nórdico-es…

De aspecto rústico pero con un interior en blanco muy luminoso, esta casa hará las delicias de los amantes de la decoración y el buen gusto. ¿Entramos?

Pinterest
Buscar