Explora Ayer, Quiero, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Quiero más bodas como la de ayer! #shangulove

Quiero más bodas como la de ayer!

Estoy muuuy contenta! Y no es para menos... ayer Cris quien es una de mis maravillosas clientes de #coachingenmarketingonline y asistió a mi curso presencial de FB LIVE en #Mérida se lanzó al estrellado apareciendo en un primer video en vivo y yo  por supuesto estuve ahí para darle "la patadita" como lo van a esperar todos mis clientes :) @crisboliom  es empresaria del sector #bienesraíces la encuentran en #YucatanProperties con su siempre gentil trato.  Compartió increíbles experiencias que…

Estoy muuuy contenta! Y no es para menos... ayer Cris quien es una de mis maravillosas clientes de #coachingenmarketingonline y asistió a mi curso presencial de FB LIVE en #Mérida se lanzó al estrellado apareciendo en un primer video en vivo y yo por supuesto estuve ahí para darle "la patadita" como lo van a esperar todos mis clientes :) @crisboliom es empresaria del sector #bienesraíces la encuentran en #YucatanProperties con su siempre gentil trato. Compartió increíbles experiencias que…

Precaución: para Mayo de 2016 Google incrementará la efectividad del ranking para sitios responsivos.  Si ya hiciste tu sitio web amigable a móvil no te verás afectada(o) por el update de GOOGLE de ayer! Si no es asì: HEY - es hora de que te pongas las pilas- "Algún día = ningún día". Esperar para tener todo perfecto te va dejando en el mismo lugar. Dime si tienes duda sobre esto para poder ayudarte.

Precaución: para Mayo de 2016 Google incrementará la efectividad del ranking para sitios responsivos. Si ya hiciste tu sitio web amigable a móvil no te verás afectada(o) por el update de GOOGLE de ayer! Si no es asì: HEY - es hora de que te pongas las pilas- "Algún día = ningún día". Esperar para tener todo perfecto te va dejando en el mismo lugar. Dime si tienes duda sobre esto para poder ayudarte.

Reglas escritas y reglas no escritas para tu #blog.  . No hay diferencia para bloggers (y son coquetas como yo - aplica la del labial. . No agregues los iconos de #redessociales a tu blog A MENOS que tengas las cuentas y las mantengas. . Por qué tener los íconos si no están correctamente ligadas a tus cuentas y sólo te llevan a Facebook Twitter o Instagram? . (Ayer encontré un par de cuentas en Ig interesantes y me dirigí a su sitio web. Varios íconos saltaron con grillos. . Cuando di clic…

Reglas escritas y reglas no escritas para tu #blog. . No hay diferencia para bloggers (y son coquetas como yo - aplica la del labial. . No agregues los iconos de #redessociales a tu blog A MENOS que tengas las cuentas y las mantengas. . Por qué tener los íconos si no están correctamente ligadas a tus cuentas y sólo te llevan a Facebook Twitter o Instagram? . (Ayer encontré un par de cuentas en Ig interesantes y me dirigí a su sitio web. Varios íconos saltaron con grillos. . Cuando di clic…

Súper cansados de ayer ppr la noche .. Tanto que no dejan  levantarse a sus  dueños   Para colmo los "agarró el alcoholímetro  Qué son 2 (o 3) copitas de  cuando celebras con tu primo que es nuevo presidente de una cámara empresarial?  El orgullo familiar vale el "oso" de que los  te hagan caminar glamorosa en la calle frente a todos los que pasan!!  Lindo finde!!!

Súper cansados de ayer ppr la noche .. Tanto que no dejan levantarse a sus dueños Para colmo los "agarró el alcoholímetro Qué son 2 (o 3) copitas de cuando celebras con tu primo que es nuevo presidente de una cámara empresarial? El orgullo familiar vale el "oso" de que los te hagan caminar glamorosa en la calle frente a todos los que pasan!! Lindo finde!!!

Si tus acciones inspiran a otros a soñar más aprender más hacer más y llegar a ser más eres un líder.  Simon Sinek  Quiero compartir con ustedes que me siento muy feliz.. feliz de poder empoderar a màs profesionales y emprendedores cada dìa.. a ser más eficientes a ahorrar más tiempo y a lograr mejores resultados en sus campañas.  Y aùn más feliz soy cuando los lìderes de las instituciones y empresas se involucran por completo generando ideas y vislumbrando posibilidades....es cuando se…

Si tus acciones inspiran a otros a soñar más aprender más hacer más y llegar a ser más eres un líder. Simon Sinek Quiero compartir con ustedes que me siento muy feliz.. feliz de poder empoderar a màs profesionales y emprendedores cada dìa.. a ser más eficientes a ahorrar más tiempo y a lograr mejores resultados en sus campañas. Y aùn más feliz soy cuando los lìderes de las instituciones y empresas se involucran por completo generando ideas y vislumbrando posibilidades....es cuando se…

Pinterest
Buscar