Para avanzar en la vida la clave está en dar los pasos necesarios cada día.  Ya sabemos esto no es así?  Pero frecuentemente nos distraemos y procrastinamos. Es increíble la cantidad de distractores con los que llenamos nuestras vidas. Tal vez estemos muy ocupadas con tanta cosa que queremos hacer al mismo tiempo pero no seamos productivas.  No dejes que las distracciones te dejen estancada en el mismo lugar. Tu puedes controlarlas antes de que te controlen a ti  El tip de hoy es: date el…

Para avanzar en la vida la clave está en dar los pasos necesarios cada día. Ya sabemos esto no es así? Pero frecuentemente nos distraemos y procrastinamos. Es increíble la cantidad de distractores con los que llenamos nuestras vidas. Tal vez estemos muy ocupadas con tanta cosa que queremos hacer al mismo tiempo pero no seamos productivas. No dejes que las distracciones te dejen estancada en el mismo lugar. Tu puedes controlarlas antes de que te controlen a ti El tip de hoy es: date el…

Qué video publicar en Facebook.. uno directamente en FB o uno de YouTube?  Los resultados de estudios son contundentes.. el ganador es el video nativo de FB y ni què decir de las transmisiones en vivo!! Hay 1.5 millones de millones de usuarios móviles mensuales activos en FB  la gente adora los videos en Facebook..! Si tu objetivo es tener una audiencia de calidad que te vea una y otra vez en el mismo lugar y reutulizar las video transmiiones para atraer leads a tu página web entonces…

Qué video publicar en Facebook.. uno directamente en FB o uno de YouTube? Los resultados de estudios son contundentes.. el ganador es el video nativo de FB y ni què decir de las transmisiones en vivo!! Hay 1.5 millones de millones de usuarios móviles mensuales activos en FB la gente adora los videos en Facebook..! Si tu objetivo es tener una audiencia de calidad que te vea una y otra vez en el mismo lugar y reutulizar las video transmiiones para atraer leads a tu página web entonces…

Te ha pasado que al llegar al final del día te das cuenta de lo poquito que lograste hacer/cumplir? .... No estás sola y mientras no deberías ser tan dura contigo misma por esos resbalones en cuanto al manejo del tiempo (decirte a ti misma cosas negativas) es importante que hagas algo al respecto.  Estos tips del fin de semana van a ayudarte a poner las cosas bajo control:  1.	Haz citas contigo misma  Para que nuestro negocio florezca tenenos que enfocarnos en las cosas correctas. Si eres…

Te ha pasado que al llegar al final del día te das cuenta de lo poquito que lograste hacer/cumplir? .... No estás sola y mientras no deberías ser tan dura contigo misma por esos resbalones en cuanto al manejo del tiempo (decirte a ti misma cosas negativas) es importante que hagas algo al respecto. Estos tips del fin de semana van a ayudarte a poner las cosas bajo control: 1. Haz citas contigo misma Para que nuestro negocio florezca tenenos que enfocarnos en las cosas correctas. Si eres…

Cuando no manejas bien tu tiempo lo único que sucede es que vas por donde te lleva el viento: si p r o c r a s t i n a s. yai!  Entonces tu negocio no crece. Tu trabajo no reluce. No logras atraer al número de clientes que necesitas para mantener tus ingresos. Te sientes estresada tratando de hacer lo que más adoras (tu negocio) y manejar tu marketing en redes sociales. Estás pensando: esto es demasiado. Cuando te adentras a manejar tu marketing en internet hay  varias trampas que pueden…

Cuando no manejas bien tu tiempo lo único que sucede es que vas por donde te lleva el viento: si p r o c r a s t i n a s. yai! Entonces tu negocio no crece. Tu trabajo no reluce. No logras atraer al número de clientes que necesitas para mantener tus ingresos. Te sientes estresada tratando de hacer lo que más adoras (tu negocio) y manejar tu marketing en redes sociales. Estás pensando: esto es demasiado. Cuando te adentras a manejar tu marketing en internet hay varias trampas que pueden…

Esto ya no es ningún secreto!  Es increíble el peso que tiene los videos en vivo como los de Facebook Live o Periscope. Es una locura! Si me has estado siguiendo los últimos 11 meses en las redes te habrás dado cuenta lo comprometida que estoy con el valor que dan las transmisiones en vivo. Qué quiere decir esto? . . .  Que el futuro en las redes es video.  Es el futuro de Facebook sin duda con sus 1.5 billones de usuarios mensuales móviles y cerca de 100 millones de horas de video vistos al…

Esto ya no es ningún secreto! Es increíble el peso que tiene los videos en vivo como los de Facebook Live o Periscope. Es una locura! Si me has estado siguiendo los últimos 11 meses en las redes te habrás dado cuenta lo comprometida que estoy con el valor que dan las transmisiones en vivo. Qué quiere decir esto? . . . Que el futuro en las redes es video. Es el futuro de Facebook sin duda con sus 1.5 billones de usuarios mensuales móviles y cerca de 100 millones de horas de video vistos al…

Finalmente el algoritmo de Instagram ya està aquì.  En lugar de ver el contenido en orden cronoògico màs reciente lo veràs en un orden "random" esencialmente quiere decir sin orden.  Que significa:  1.- Que verás las fotos de las cuentas con las que màs interactúas (das like o comentas). Para las fotos de tu negocio los me gustas y comentarios tendrán un fuerte impacto asì tengas miles de seguidores si no participan con tus publicaciones serà difìcil que las vean.  2. La hora en la que…

Finalmente el algoritmo de Instagram ya està aquì. En lugar de ver el contenido en orden cronoògico màs reciente lo veràs en un orden "random" esencialmente quiere decir sin orden. Que significa: 1.- Que verás las fotos de las cuentas con las que màs interactúas (das like o comentas). Para las fotos de tu negocio los me gustas y comentarios tendrán un fuerte impacto asì tengas miles de seguidores si no participan con tus publicaciones serà difìcil que las vean. 2. La hora en la que…

Qué tanto contar de ti misma en Instagram y en Facebook y en Twitter? #TBT . Hay cientos de blogs nuevos cada día. En un mar de competencia tienes que capitalizar lo que te hace única. . Tu punto de vista único. Tu estilo propio de escribir. Tus historias personales y la manera como le das forma a tu mensaje. . El único detalle es que... da terror. . Es un ideal ser auténticas online y esperar que todo mundo te adore. . Afortunadamente hay un punto medio entre no desvelar nada de ti y ser…

Qué tanto contar de ti misma en Instagram y en Facebook y en Twitter? #TBT . Hay cientos de blogs nuevos cada día. En un mar de competencia tienes que capitalizar lo que te hace única. . Tu punto de vista único. Tu estilo propio de escribir. Tus historias personales y la manera como le das forma a tu mensaje. . El único detalle es que... da terror. . Es un ideal ser auténticas online y esperar que todo mundo te adore. . Afortunadamente hay un punto medio entre no desvelar nada de ti y ser…

Qué increíble poder hacernos presentes en Facebook a través de las transmisiones en vivo  #facebooklive Una cosa es verdad: nos encanta ver videos en Facebook. Cuando transmites en vivo esa experiencia te ayuda a conectar con tus fans actuales y te pondrá en la mira para que te descubran nuevos!  Todos tenemos ahora esa posibilidad en nuestras páginas de Fans! Eso nos da la posibilidad de conectar de manera significativa con quienes queremos servir. Es por eso que he puesto una sencilla guía…

Qué increíble poder hacernos presentes en Facebook a través de las transmisiones en vivo #facebooklive Una cosa es verdad: nos encanta ver videos en Facebook. Cuando transmites en vivo esa experiencia te ayuda a conectar con tus fans actuales y te pondrá en la mira para que te descubran nuevos! Todos tenemos ahora esa posibilidad en nuestras páginas de Fans! Eso nos da la posibilidad de conectar de manera significativa con quienes queremos servir. Es por eso que he puesto una sencilla guía…

Pinterest
Buscar