Hola de nuevo, hoy os traemos unos de los aperitivos que preparamos estas pasadas Navidades, bombones de salmón ahumado un aperitivo de dos bocados, fresco y con una explosión de sabor en su interior. ¿Que tal han ido estas fiestas?¿Habéis elaborado alguna de nuestras recetas para completar algún plato

Bombones de salmón ahumado

Con estos bombones de salmón ahumado tendréis unos aperitivos perfectos para abrir boca en esas comidas con vuestros familiares, un bocado delicioso

Manualidades de Navidad con piñas

Manualidades de Navidad con piñas

¡Ponte manos a la obra! En The Yellow Cactus tenemos las manualidades de Navidad con piñas más divertidas, ¿te las vas a perder?

Recetas_para_Navidad_Muñecos_de_Nieve

[anuncios] Fiesta Temática de Frozen con Imprimibles Una Nueva Fiesta Temática muy muy deseada por vosotras y por la mayoría de vuestras niñas, ¿damos una vuelta por el mundo F…

centros de mesa navideños caseros faciles

Si aún no sabes como decorar tu centro de mesa, aquí te damos ideas de centros de mesa economicos y faciles de hacer para tu cena navideña.

Bombones de salmón ahumado

Una receta sencilla y fresca, perfecta como aperitivo en una comida o cena de verano. Y lo mejor, puedes prepararla en casa en poco tiempo.

Cómo hacer bolas de Navidad para tu árbol | Aprender manualidades es facilisimo.com

Cómo hacer bolas de Navidad para tu árbol

Una vez elegido cómo hacer un árbol de navidad para ambientar, es hora de buscar cómo hacer los adornos de navidad caseros para decorar mi árbol.

LAS 1000 y 1 ideas para hacer con PAPEL KRAFT ESTAS NAVIDADES

LAS 1000 y 1 ideas para hacer con PAPEL KRAFT ESTAS NAVIDADES

A las puertas de noche buena y con un montón de cosas pendientes como regalos, cenas y demás menesteres que se tercian en estas fechas se m...

Pinterest
Buscar