Explora Lluna Plena, Nuevo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Lámpara 5+5

La imagen de esta lámpara no necesita explicación. La geometría de este objeto está conectada con uno de los juguetes más famosos del siglo XX: la serpiente de Rubik. Así como en el transformable d…

- Musgo (una buena cantidad). - Una lata de cerveza o una taza de leche o yogurt, cualquiera de los tres. Esto se utiliza como alimento para el musgo. - 2 tazas de agua. - 1/2 cucharada de azúcar. Necesitarás también un envase profundo, una licuadora y una brocha para pintar.

paint with moss, pintando con musgo. Todavía no lo intenté pero es una tarea que definitivamente está en mi lista de "hacer"

Dark Tree Stumps Handmade Furniture - http://amzn.to/2iwpdj4

Dark Tree Stumps Handmade Furniture - http://amzn.to/2iwpdj4

SMART Mesa consola by YOMEI diseño André Schelbach

Mesas consolas. Busca todos los productos, fabricantes y minoristas de Mesas consolas: descubre los precios, catálogos y todas las novedades

Beautiful paper sculptures... see them moving in the videos in despiertaymira.com

Paper sculpture / Esculturas en papel, creadas por Matthew Shlian, artista, diseñador, ingeniero del papel

floor pillows5

18 Productos que provocarán que pases más tiempo en el suelo

Si te pones a pensar detenidamente, pasamos muy poco tiempo en el suelo, siendo que es algo extremadamente divertido. Para eso existen estos ingeniosos productos. Después de verlos no vas a querer pararte del suelo.

Industrial Design Ideas

industrialdesignideas: “ TRAVELAMP Utilizar el teléfono a la luz la noche. Lámpara que se activa con el flash de tu Smartphone. Está hecha de una suave y resistente silicona que se adapta...

Modern LED Desk Lamp. Powered by 5V USB..

Modern LED Desk Lamp. Powered by 5V USB..

Pinterest
Buscar