¡Explora Placencia, Belice y más!

20 Underwater Wonders of Our Blue Planet Read more at http://www.earthtripper.com/20-underwater-wonders-world#eQLfXrIP0GmlVPEP.99

Desastres naturales y accidentes desafortunados dieron origen a destinos fascinantes en las profundidades del mar. Civilizaciones enteras que vieron su fin

Haushan mountain starways, China

Es el sistema de escaleras más grande del mundo y está situado en el Monte Hua o Monte del Esplendor. Hua es una de las cinco montañas sagradas de China y una de las atracciones turísticas más populares de éste país.

Al comenzar con nuestra dieta del shock, todas las toxinas y mugres provenientes de empresas inescrupulosas que nos engañan y juegan con nuestra salud ya no tendrán un hogar en nuestros cuerpos,  por el contrario, nos reeducaremos en los hábitos del buen comer.

De la XL a la S con Dieta de Alimentos Orgánicos

Me encantaría ver esto en persona! Swarovski Kristallwelten - Wattens, Austria. Esto oculta la entrada a la sede de cristales de Swarovski - una experiencia increíble para visitar.

Lake Hillier

El mundo esta repleto de lugares maravillosos y bellos, pero solo unos cuantos tendrían la consideración de los lugares más peculiares o increíbles del planeta, he seleccionado diez de Mar MuertoEste lugar único en e

Bali .hands... I have to admit this looks interesting... however you have to get there by boat and then climb?... yup you guessed it NO WAY lol!!

Diciembre – Saturno en Sagitario Explorando zonas desconocidas de nosotros mismos Como humanos en este planeta estamos inmersos dentro un sistema planetari…

Arashiyama en Japón:

Sagano Bamboo Forest, Arashiyama, a 30 minutos de Kyoto, Japón. El lugar encanta no sólo por su belleza natural, sino por los sonidos producidos por el viento que sopla a través de los árboles de bambú.

This is a remote forest in Western Poland, where 400 pine trees have grown with a curvature in their trunk structure and it turns out that no one really knows exactly what caused it.

El curioso bosque de árboles torcidos de Gryfino en Polonia

"En las proximidades de la localidad de Nowe Czarnowo (Polonia) se encuentra este pequeño bosque de cuatrocientos pinos. Su singularidad es que en la base todos sus troncos aparecen doblados en un ángulo de 90 grados al norte".

St Croix Lake, Les Gorges du Verdon, Provence, France

Imposible intentar albergar en una lista todos los bellos rincones de este enorme planeta llamado Tierra ya que presenta una variedad y diversidad sin...

Pinterest
Buscar