Explora Reciclaje, Residuos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cuna reciclada

El creciente sentimiento social ecofriendly relacionado con la propia domesticidad propone un sinfín de posibilidades aplicadas al hogar y el palé es uno de sus mejores ejemplos. Con nuestros consejos DIY, podrás darle una infinidad de nuevas utilidades.

Butaca hecha con pallets desechados * Sofa made from discarted wood pallets *

Decadente y delicioso

base de cama hecha con pallets diy

30 Formas de reciclar tarimas y convertirlas en muebles para el hogar

Checha estas 30 ideas para tus muebles con tarimas recicladas. Únete al estilo verde en tu vida y ayuda al planeta con estos muebles hechos en sencillos pasos.

Si eres madre o padre, sabrás la cantidad de juguetes que se pueden llegar a juntar llegando un momento en que ¡ya no sabes dónde guardar tanto juguete! Y es que no se puede tirar nada, porque aunq…

Para guardar las almohadas, la ropa de temporada, los juguetes de los niños o los recuerdos más íntimos, el baúl es un mueble muy valorado en todas las casas, pero su alto coste hace del baúl una p…

35 formas creativas de reciclar Palets queguapotio.com

No te engaño cuando te digo que los palets están más de moda que nunca. Los establecimientos más innovadores apuestan por crear espacios en los que el palet tiene el protagonismo indiscutible, y pa…

mesas y sillas

Hoy hemos seleccionado para ti tres grandes ideas para construir con tus propias manos mesas y sillas con palets, ideales para cualquier estancia y hogar

Pinterest
Buscar