Explora Casos, Sitio Web, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Sitio Italiano de Giorgio Temporelli ilustrado con imágenes de calidad.

Sitio Italiano de Giorgio Temporelli ilustrado con imágenes de calidad.

Hola: Una infografía sobre El Lado Flip: caso de éxito de "The Flipped Classroom". Vía Un saludo

Infografía interesante donde reconocer los pasos para llevar a cabo una clase invertida. Así el Dr. Mumper nos "demuestra" los beneficios de esta metodología de una manera científica, con datos concretos de su experimento con los alumnos.

Si bien es cierto que existen numerosas dietas para bajar de peso, siempre hay unas que sobresalen de acuerdo al éxito que han tenido personas. Este es el caso de una dieta que en sólo 13 días promete eliminar hasta 2o kilos de sobrepeso, llamada “dieta metabólica”. Galería RecetasP…

Conoce la famosa "dieta metabólica" que promete eliminar hasta 20 kg en trece días

Esta es la famosa “dieta metabólica” que promete eliminar ¡hasta 20 kg en trece días!

2. Ley de la categoría Si no consigue ser el primero de su categoría es recomendable crear una nueva y llegar a serlo. Este fue el caso de DEC: con el éxito de IBM en computadoras surgieron miles de compañías imitadoras tratando de aprovecharse de dicho éxito; sin embargo, la única que lo consiguió fue DEC, gracias a la creación de una nueva categoría: la "mini-computadora".

Disfruta de una gran selección de pensamientos positivos que reflexionar sobre tu día a día y también sobre cómo llevar una vida más feliz.

Cabello informa agenda de oposición para sacar a Maduro

En México es muy común escuchar canciones llamadas narco-corridos, que generalmente son dedicadas a los narcotraficantes. Ahora en Venezuela ya tenemos el narco-corrido dedicado al cartel de los soles, que según El Pais es dirigido por Diosdado Cabello.

7 consejos para hablar en público | #readytocommunicate

en público, asertiva, Muchas personas tienen nervios, algo normal, o incluso miedo a Hablar Públicamente. Estos 7 consejos o técnicas te ayudarán a dar una gran conferencia.

Aquí os dejo el turrón que más éxito tuvo en los talleres que preparamos hace unas semanas,  pero hacedme caso…y... Leer más »

Aquí os dejo el turrón que más éxito tuvo en los talleres que preparamos hace unas semanas, pero hacedme caso…y... Leer más

Instagram: casos de éxito #infografia #infographic #socialmedia Ideas Negocios Online para www.masymejor.com

Como ingresar tu identificación en las redes sociales

ello, cada vez son más las empresas que utilizan esta herramienta para promocionar su producto, negocio o marca. Os mostramos algunos casos ... zackswimsmm.tk

A pesar de su mala fama, cuidar las orquídeas y conseguir que sigan con vida no es tan complejo como dicen. Obviamente hay algunos secretitos que hay que conocer para que esa bonita orquídea que te…

Algunos secretos para tener éxito con las orquídeas

A pesar de su mala fama, cuidar las orquídeas y conseguir que sigan con vida no es tan complejo como dicen. Obviamente hay algunos secretitos que hay que conocer para que esa bonita orquídea que te…

Pinterest
Buscar