¡Explora Empatia Frases, Cosas y más!

Explorar temas relacionados

Con el Tiempo te das cuenta

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

10 pasos para exprimir Pinterest y conseguir clientes para tu negocio. Estrategia de redes sociales.

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

10 pasos para sacarle el máximo partido a... - Cadabullos - Diseño web. Posicionamiento seo

La empatía es indispensable para llegar lejos (y llegar muy bien). Amparo Bandera #Terapia #DecidoSerFeliz #Bienestar #SaludEmocional

Antes de decir cualquier cosa, piensa cómo te sentirías si alguien de lo dijera a tí.

Considerar que cuando algo duele es porque nos importa, como propone con esta frase John Green, es poder enfocarse en lo solucionable, encontrar oportunidades y trabajar sobre lo posible. El padece…

“Duele porque importa” Frase de John Green, @johngreen, escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube.

La empatía es una habilidad que nos permite apreciar el punto de vista de la otra persona; “ver la situación como el otro la ve”. La aplicación de la empatía puede guiarnos a saber cómo…

La empatía es una habilidad que nos permite apreciar el punto de vista de la otra persona: “ver la situación como el otro la ve” y, para mí, es uno de los valores más importantes que quisiera conservar.

Significado de Empatía, Ejemplos de empatía, ¡Alerta! existe la Empatía negativa, ¿Cómo desarrollar la empatía?

Si sabes que siente o piensa la otra persona es más fácil que la entiendas y es ahí donde radica la importancia de la empatía.

¡Se una persona increíble!  #empatiaclvida . ✒ Visitanos en…

Ora al gran Espíritu y el águila y el cóndor se reconocerán.. Honra la tierra .. que estas pisando los antiguos .te lo piden te lo ruegan.. por la casa de todos..

¿Sabes lo que funciona con los millennials? Cómo atraerlos a tu marca con los contenidos.

Qué contenidos para millennials crear que garanticen que esta generación querrá tu marca durante muchos años. Estrategias de contenidos para ellos.

Acepte mi error,como nunca antes lo hice,pero lo mejor es que me dio una lección de vida que me hizo ver sin máscaras quien es quien.

Acepte mi error,como nunca antes lo hice,pero lo mejor es que me dio una lección de vida que me hizo ver sin máscaras quien es quien. Más

Pinterest
Buscar