¡Explora Naturaleza, Días Soleados y más!

Explorar temas relacionados

Pinta con acuarelas, cola y sal

Pinta con acuarelas, cola y sal

https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/530771_463917010314425_284241482_n.jpg

Una segunda oportunidad...¡Ha reciclar¡

En nuestro tablero dedicado a costrucciones singulares, queremos hacer un guiño hoy y dedicárselo a un edificio peculiar para que jueguen los mas pequeños de la casa ahora que llegan Papá Noel y Reyes. Además supone un juguete reclicado y sostenible!

manualidades gratis

No hagas leña del árbol caído…mejor redecora tu casa con él!

Hace un tiempo iba caminando por un parque y vi tiradas en el pasto unas ramas grandes y muy lindas, las levante y las guarde porque me pare...

Magic Paint Board! Paint on this with water and when it dries it disappears so you can repaint over and over. Plus, no mess!

Magic Paint Board! Paint on this with water and when it dries it disappears so you can repaint over and over. Plus, no mess!

DIY fingerprint stamped cards

En la entrada anterior conocimos algunas propuestas para realizar diferentes flores con los más pequeños. en este caso nos centraremos en otras ideas para realizar manualidades primaverales y algunas técnicas plásticas muy

DIY: Estampa tu bolsa

Pueden hacer más pequeñas para compras chicas o más grandes para llevarlas al supermercado.

¿Tus hijos se quieren convertir en unos artistas? Prepárales esta manualidad con papel de seda y cartulina.

Manualidades con papel, cómo hacer una vidriera

Cómo hacer vidrieras con cartulina y papel de seda, manualidades infantiles entretenidas y preciosas. Con pocos materiales puedes estas manualidades con papel.

Cuantas cajas van a dejar los Reyes Magos...

Construir una carrera de mármol o laberinto de mármol con la caja de zapatos y palos de artesanía. materiales simples y construcción robusta hacen que sea una victoria para una amplia variedad de edades.

Pinterest
Buscar